Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

lunes, 3 de febrero de 2014

Virginidad

            ¿Es tan importante la edad con la que se pierde la virginity? La verdad es que NO.

            La gente se hace presión entre ella misma diciendo que nadie es virgen. ¿Quién dice que es virgen? NADIE.

            Nadie nos atrevemos a admitir nuestra virginidad. Yo ya no lo soy... Pero cuando lo era tampoco lo admitía.

            ¿Porque? Pues porque queremos sentirnos aceptados e iguales que los otros...

            Pero a ver... ¿No os dabais cuenta de que en un grupo de chicos o chicas jóvenes la mayoría eráis vírgenes y nadie lo decía? jajajajja no... yo tampoco. Es una tontería tan grande... pero...

            Yo perdí la virginidad un poco por la presión, un poco por que me apetecía, un cúmulo de cosas. Y la verdad es que en su momento me arrepentí un poco. 

            Me di cuenta de que no hay que perderla por nadie ni por nada. No todo el mundo está preparado en un momento dado para hacerlo. Y si no lo estás, simplemente no lo hagas.

            No lo hagas porque tus amigos lo hayan hecho, no lo hagas porque tu pareja o tu rollo te lo exige y no lo hagas porque lo has visto en la tele y crees que es guai. No, no y noooo jajajajjajaj

            No hay ninguna edad para perder la virginidad, así que si crees que te estas haciendo mayor y tienes que perderla. Repito, NO. jajajajjaja

            y, cuando digo que "no hay edad", tampoco me refiero a que con 12 años tengas que empezar a follar... ajajajjaja O sea, relax... jajajajja (Que aquí la gente entiende como quiere jajajja)







             Me ha hecho gracia este dibujo jajajajajjaj

             Pero cuando haces cosas "por detrás", no tiene porque dolerte, ni te tiene que costar sentarte...

            Yo nunca he tenido daño como para no poder sentarme... eso (en mi caso por lo menos) es un mito... Y tampoco he conocido a nadie que le haya pasado... 

           Así que cuando lo hagáis, procurar hacerlo bien. Con alguien que se preocupe por hacerlo bien y que no lo paséis mal. Sobretodo para las primeras veces como pasivo... No te dejes hacer cualquier cosa... TU marcas el tiempo y las pautas y el otro si no quiere respetarlas... QUE LE PETEN A ÉL jajajajajjajaj (Y siempre con protección).


No hay comentarios:

Publicar un comentario