Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

miércoles, 4 de febrero de 2015

Filosofía


Hola, hace mucho que no escribía nada, y aunque estoy muy estresado con todo, he pensado sacar tiempo para postear o como se diga. Se que la vuelta debería ser graciosa y animosa para llamar la atención de la gente... pero si no escribo este post reviento.

Yo soy un chico bastante tradicional, he hablado de sexo aquí y parece que follo mucho pero no. Me he liado con varios tíos (sin follar) y he follado con unos pocos.

Lo digo porque un chico de 17 años me ha preguntado si conozco algun sitio de cruising en Bilbao. Yo no conozco ningun sitio de esos. No quiero que se malinterprete, ni que nadie piense que le estoy faltando el respeto.

Pero quiero decir, que yo follo más bien poco, lo que he escrito en el blog es de varios años...

Me parece bien que cada uno haga lo que quiera con su vida, y tome las decisiones que quiera. Pero, he reflexionado a partir de la pregunta del joven de 17 años y me he dado cuenta de que algunos de vosotros podeis tener de mi una idea que no es la realidad.

Me he sentido un poco instigador, o como que con el blog os he animado a follar con cualquiera o algo así. Y me siento responsable si doy esa imagen. Cuando además no es cierta.

Además, en el caso de follar, creo que una cosa que he repetido cientos de veces es lo de usar protección y hacer las cosas bien. Lo he repetido hasta la saciedad en todos y cada uno de los post.

Yo doy mi ejemplo, he follado muy poco con tíos así sin más. Con el que más he follado ha sido con mi novio.

No quiero dar una imagen de santo, ni limpiar mi imagen ni nada. Solo que a veces me he liado con ciertas personas con las que me arrepiento haberme liado. Y si puedo ayudar a alguien o por lo menos poder contribuir en que no hagan cosas de las que se puedan arrepentir, mucho mejor. Solo haceros pensar un poco.

Yo tengo la suerte de estar sano y de no pillar nada. Pero hay muchos casos de enfermedades de transmision sexual. Algunas se pueden arreglar y otras no. Pueden ser para toda la vida, e inlcuso pueden traer la muerte.

A mí, las enfermedades me dan muchísimo miedo, por eso siempre enfatizo en esos temas, y siempre que he hecho algo lo he hecho con protección.

Tal y como explico mis experiencias en otros temas, tambien creo que es importante explicar mis experiencias en este tema.

Como jóven, y bloggero, con más o menos seguidores, siento que esto es una plataforma con la que puedo llegar a muchos jovenes gays. Y por esa razón creo que es imprescindible este mensaje.

Yo perdí la virginidad después de mis amigos, y no he follado mucho. Y no me da ninguna verguenza. No por perder la virginidad antes que tus amigos o follar más que el resto eres mejor.

Además, a veces la gente habla más de lo que en realidad hace. Se las flipan mucho. Y luego otra gente piensa que tienen que follar.


Yo me sentí un poco avergonzado por ser virgen, y quería perder la virginidad.  Pero ahora me arrepiento un poco de como ocurrió. No quiero repetirme con ese tema, porque ya lo hable en otra entrada. Virginidad.

Solo que vemos como la gente folla con una facilidad tremenda en la tele (Mujeres y hombres, gandía shore, etc.). Todos esos programas en los que follan y follan da igual con quien.

Y nos hace pensar que nosotros tenemos que hacer lo mismo. Yo he visto gandia, jersey, geordie shore... y pensaba que yo debía ser así y follar...

Soy un chico bastante maduro y responsable... (no es por echarme flores). Pero pienso que si hubiese sido un poco menos maduro o menos responsable, podría haber caído en pensarme que debía follar... que eso es lo correcto. A mi me hicieron pensar que yo debía hacer lo mismo.

Mi blog quiero que sirva para haceros reir, para que os sintáis identificados y ayudaros en todo lo que sea posible. No quiero que os influencie para follar... no quiero ser como esos programas que a mí me hicieron pensar que debía follar...

Y yo creo que este es el consejo más sabio que os he podido dar, entre todos los consejos que he dado con mis pequeñas contribuciones en el mundo blogger.

Cada uno hará lo que quiera hacer, pero no os sintáis presionados, por la sociedad, amigos, novio, cualquiera persona que os rodea o la televisióno lo que vemos...

Tenéis que ser vosotros mismos, pensad con la cabeza y no con el rabo jajajajaja

Y ya termino con mi monologo insufrible... no quiero que os aburráis... jajajajjaja 

En el siguiente post hablare de guarrerías... o dentro de dos post... Pero eso no quita que pueda escribir este mensaje. Y espero ayudar a jovenes que me lean.

Quería exponer mi experiencia, y mi punto de vista.

Un besito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario