Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

sábado, 11 de julio de 2015

Hablando de nuevo de mi ex

Buenos días a todos, pues hoy voy a hablar de mi ex de nuevo... ajjajajaj



Todos sabéis que tengo contacto con él y esas cosas no... y si no lo sabéis lo leéis... ajjajja :P

Pero tengo un puto lío de mierda en mi cabeza... que no se joder...

Yo quiero un chico alto, guapo, inteligente, que esté bueno, tenga un bronceado, con mucho dinero... ajjajajaj Todas esas cosas... PERO SOBRE TODO, quiero un tío del que esté enamorado y el cual me trate bien...

Ahora mismo estoy hecho un mar de dudas... no se que voy a hacer con mi vida... Por una parte mi cabeza dice que no siga teniendo contacto con él, que lo único que voy a conseguir es enfados y malos rollos... pero mi corazón siente un cariño enorme hacia él... y le quiero...

No se si le quiero como amigo, como novio o como marido... siento que le quiero y que tengo un cariño hacia él... pero también siento que no se ha portado como un hombre de verdad y que ha sido un gilipollas conmigo...

La ha cagado él, sin ninguna duda, la ha cagado él... pero él se piensa que las cosas con el tiempo pasan... o con dos besos... o con un polvo pasan... y no es así...

Me falta que me muestre arrepentimiento y que me pida perdón... y no lo hace...

Me dice que por él todo está bien... pero tío, demuestra algo joder... las palabras se las lleva el viento... Necesito ver que siente algo por mí, que me demuestre las cosas... quiero ver cual es la realidad... no me sirve que me diga... ahora está todo bien...

Yo soy mucho más maduro que él... e igual espero cosas que el no me puede dar... no lo se...

No me puedo fiar de él otra vez... si no me lo demuestra... no quiero que volvamos al mismo sitio donde lo dejamos... Yo ahora soy más maduro y no pienso aguantar cosas ni a personas que no merecen la pena...

Yo creo que lo que tiene que demostrarme... si en realidad me quiere, como el dice... es que me merece la pena seguir con esta relación...

Ya lo dejamos una vez... y ahora que volvíamos a empezar a estar bien...

Le quiero, pero no creo que me merezca que me traten mal...

La cosa es que a veces es un amor... y pienso que nadie me va a tratar tan bien como él lo hace... pero después sale la bestia a relucir... y solo me entran ganas de matarle... ajjajajaj

Tengo miedo a dejarle escapar y luego arrepentirme... No se si es el amor de mi vida o no... y no se que hacer... Lo dejamos y "volvimos"... pero quien sabe si la siguiente vez podremos volver... O querremos... no quiero precipitarme y hacer una tontería de la que me vaya a arrepentir... soy bastante impulsivo y puedo hacer grandes burradas ajjajajajaj

Además... donde voy a conocer nuevos chicos?? DONDE?

O sea, tengo miedo a no encontrar ningún tío que merezca la pena (y que quiera estar conmigo)... Que pasa si no encuentro a ningún tío después de mi ex que me trate bien, que me quiera, que me sea fiel...  Yo me fio 100% de él, se que nunca me sería infiel... (bueno, eso creo jajaja) y se que en realidad me quiere... y me da amor y esas cosas... pero es un gilipollas de mierda a veces...

Se merece unas tortas bien dadas, yo si pudiera le daría una paliza jajajaj Pero el tiene los brazos más fuertes, pesa más y esas cosas... pero sino le daba de hostias sin pensarlo ajjajajaja

Tiene cosas que me encantan, y que creo que pocas personas me podrían dar, y cosas que odio y por las que lo quemaría en una hoguera...



1 comentario:

  1. No volviste nunca por aquí. Un pena se te echa de menos y me quedé con la curiosidad de como acabó la historia. Aún entro de vez en cuando para ver si escribiste algo.

    ResponderEliminar