Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

martes, 10 de febrero de 2015

Mi querido amigo hetero


Una vez os hable de mi amigo, el que me toca y me enseña el rabo y esas cosas... Mi amigo hetero.

Se que no suena muy hetero... jajajajaja

Bueno, pues para los que habéis leído el post ese... y los que no habéis leído, lo leéis... jajajajja

Hace unos días estuve con él de fiesta...

Salímos a cenar el y yo solos... y luego venían otros tíos... Mi ex es amigo de un amigo suyo... y también venía... pero eso os lo cuento en el siguiente post... jajajaj que tiene telita... :O

Pues mi amigo y yo nos fuimos a cenar... y en vez de cenar... empezamos a beber cervezas los dos juntos... 

Yo hace tiempo que no bebo... por las clases y todo... y no me emborracho muy a menudo...

Así que con pocas cervezas ya estaba pedo... jajajaja 

Pero controlando... nada de chungas... que uno ya tiene una edad... esto no es como cuando era jovén :P

Estuvimos riéndonos y luego hablando de cosas serias... sus ligues, sus tonteos y tal...

Parece ser que le gusta una chica... y me lo contó... y yo le aconseje con mis dotes de gay amistoso y esas cosas que solemos hacer siempre jajajajja

Fuimos a cenar al subway porque nos moríamos de hambre y luego seguimos bebiendo cerveza...

Vinieron los otros...  y querían más cerveza así que bebimos más y más jajajja

(Mi ex incluido, bebiendo cerveza tan amistosamente)

Es todo amistoso en esta historia... ajjajajja

A una de esas que le veo con su movil... (A mi amigo, no a mi ex)

Le pregunté y estaba escribiendo a una pava que le gusta a ver si sale y no se que más... pedo como una cuba eso no se hace gueiiii....

Me empezo a decir que le gusta mucho y tal... y que a ella seguro que el no le gusta porque es feo y no se que...

A mí el me parece un tío bueno... no entiendo esas inseguridades! No es para nada feo, y está bueno... cuando le conocí me gusto para mí... se lo comía todo!!!!!!!!!!!!

Así que para animarle (yo estaba borracho también) le dije que me gusto cuando lo conocí...

Pues.... bueno....

Se olvido de la tía esa y estuvo todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la noche tocandome las narices con que me pone cachondo, que mojo braga, que estoy por él...

TODA la puta noche...

Siempre me toca, porque es muy sobón... (A mí no me importa, ya dije que es como si fuese una amiga con pene)... pero esta noche me tocaba y seguido decía: no te pongas cachondo... no se que no se cuantos....

Si de normal me restriega el pene cuando bailo de fiesta (porque cuando me emborracho, se me sale la LOCA de dentro ajjajaja), esa noche todo el rato molestandomeeeeeeeee!

A buena hora le dije nada... maldito!!! jajajajajajja

Es mi amigo y me da igual... se le subió la autoestima y por eso estoy contento jajajaj






4 comentarios:

  1. Lo que no te pase a ti jajajaja. Si es que en ocasiones es mejor callarse, que luego se piensan que vas tras ellos a todas horas!

    En fin, me releí el post del amigo de hetero y me recordó una situación graciosa de hace poco en un chat (gay, of course!). Me estuve echando unas risas con un chavalillo hetero (según él) que no sabía muy bien cómo acabó allí, y movido por su curiosidad empezamos a hablar y terminó preguntándome un montón de cosas. Y al parecer la práctica de hacerse pajillas en grupo es muy corriente hoy en día (en mis tiempos que yo recuerde no se hacía). Y no sé muy bien porqué te cuento esto jajajaja pero el caso es que llamó la atención ese dato. Y también que a edades muy tempranas ya tienen sentimientos homófobos ¬¬ pero ese es otro tema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Háblame háblamee! jajaj
      Que eres viejuno o que? jajajja Yo también pensaba que en mi época no se hacia, pero él es de mi época...
      Tus amigos serían más aburridos, como los míos... jo jajajja

      Joder... tengo una historia un poco relacionada con eso... no la recordaba ya jajjaj GRACIAS Orión/Venator, quién aún no me ha explicado la razón de su antiguo nombre, lo dejo caer...

      Eliminar
  2. ¿Viejuno? Te voy a dar yo a ti jajajaja, depende de lo que consideres por viejuno. Digamos que soy de los 80's, pero no te digo el año jajajaja.

    Orión y Venator tienen mucho que ver, tan sólo has de investigar un poco xD. Y ya estás tardando en contarnos esa historia que no recordabas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo he buscado en google... y nada.... ;( No se por donde buscar...

      Pasiensia amigo, tengo que publicar primero la segunda parte de este post, y luego la cuento... no es nada especial jajajaj Pero hay culos y penes ;)

      Eliminar