Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

martes, 14 de abril de 2015

Corridas a presión


A ver pues prosigo...

Después de lo de la ultima entrada... han pasado más cosas...

Hablamos por whatsapp y decidimos quedar para hablar...

Nos fuimos a cenar, nos cogimos una hamburguesa y nos sentamos en la calle... me la comí super feliz y eso... hablando de lo que habíamos hecho últimamente y tal...

Y de repente sacó el tema de que nos estábamos liando mucho...

e hizo una pausa dramática...

Yo no quería intervenir... él había sacado el tema así que... esperé a que terminase de hablar...

Yo según lo que escuchase... decía algo o no... jajajjaja

Y nada, me dijo que pensaba que no nos liaríamos más... que somos buenos amigos, y que no quiere perderme como amigo... que aún siente cosas pero que tiene dudas y tal...

Y pues a mi me pareció bien lo que dijo... porque hablamos y eso... y creo que esta como yo... que no sabe lo que quiere... ajjajajja

Y dijimos que no nos ibamos a liar más... y eso...

Pero unos días más tarde... nos liamos...

Y fui YO ajjajjaj

Era semana santa... y tocaba fiesshhhta...

Así que ya estábamos un poco tocados los dos... y nada... estuvimos en un bar... el de siempre.. jajajaja

Y yo pues bebí un poquito... y sabéis que me pongo cachondo...

Pues nada...

Entré a un chico... bueno "entrar"... empecé a hablar con él... pero no me iba a liar con él ni nada ehh... no sabía si era gay...

Pero bueno... yo creo que si... porque me echaba indirectas...

Estuve tonteando con él y eso... porque era majo... y al final hasta que me estaba gustando...

Me decías cosas graciosas... y alguna bonita... en plan piropo... y eso...

Imaginaros los bien que me cayó que le invite a un chupito de tequila...

No se como me convenció, cuando yo odio el tequila... y mi cuerpo no lo soporta...

Bebo tequila:

1. Pedo
2. Pota

Pero nada, que lo pedí y eso...

Y allí estaba mi ex... celoso como él solo... odiando al otro chico...

Puede ser que al principio yo le diera coba al otro para darle celos a mi ex... no digo que no... pero luego estuve genial con el y hasta se me olvidó mi ex...

Y a ver no me lo iba a tirar... por hablar un poco no pasa nada! Y beberse mi tequila :( :(

Pues no se como paso... que recuerdo que el chico no estaba... y mi ex estaba a mi lado...

Empezó a decirme cosas...

me dijo: se que no te vas a liar con ese, no es tu estilo...

y yo :O

Me dijo: aunque estabas tonteando con el... yo estaba celoso y un poco cachondo...

y yo :O

Osea, entiendo que se ponga celoso... yo LO HAGO!!! pero que me vea tonteando con otro y se ponga cachondo... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?????

Y me dijo: es que se que hemos quedado como amigos, pero me pones mucho...

Y nada... que le metí la lengua hasta el esófago...

Si no se...

Es que nose... ahjajajjaj

Me dice eso... y le notó tan cerca...

Pues es la costumbre...

Y nada salimos fuera del bar sin hablar con nadie... ni avisar...

Y nos quedamos en una esquina oscura... el sentado y yo encima...y nos empezamos a liar...

Y le dije... Vamos a casa?

Estaban mis padres... pero bueno... si entrabamos en silencio... ajjajaja

Y mis padres el domingo se irían pronto... y se que no entrarán a mi habitación porque estaré de resaca.. así que... nada nos fuimos a casa...

Se descalzó... y entro en silencio...

Nos fuimos a mi habitación...

Y aunque la habitación de mis padres esta lejos... pues nos metimos en silencio... y hablamos bajito...

Y nada... le baje los pantalones e hicimos cosas...

entre las cosas... se la chupe... y se iba a correr... a mi no me apetecía tragarme el semen... porque no me gusta... así que el siempre que viene me avisa...

Pues me aviso... y me aparte bastante eeh.... pero vaya chorro... casi me quita un ojo... jajajjaja

Y luego pues hicimos más cosas... porque yo tenía ganas de que me follase... hablando claro jajajaja

y nada... No se a que hora nos dormimos...

Pero cuando nos despertamos era bastante tarde... mis padres se habían ido... y me habían dejado la comida en casa...

Nos despertamos... pero esta vez no me estaba abrazando... yo estaba boca abajo y el tocándome el culo... jajaj

Y nada le desperté a golpes en a tripa... muy amoroso... si.... jajaja

Y hablamos un poco de lo que había pasado... que hace unos días habíamos dicho que no íbamos a hacer nada...

Y no llegamos a ninguna conclusión...

acabó la conversación encima de mi... peleando (jugando)... desnudos... bueno desnudo el... yo con calzoncillos y una camiseta.... jajajj

Y le invite a que se quedase a comer... comimos lo que mis padres habían dejado... y estuvimos viendo una peli mala en el sofá...

Y yo le vi... con sus calzoncillos... y nada más en mi sofa... y me puse burro... y me tire encima suyo... y me aparto...

E...... NOOO!

 Me dice... supuestamente íbamos a dejar de liarnos... y yo (esta noche?)

O sea... que me deja plantado en mi sofá... y se va a vestirse a la habitación... para largarse...

:OOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo un poco mosqueado... en mi sofá... viendo la tele... intentando mantener mi dignidad... ajjajaj

Y aparece por la puerta desnudo... y con los condones y el lubricante en la mano...

Y me dice: vas a dejar la peli... y hacerme caso...

Como me gusta ese pene... ai oma... ajjajajaj

Pues podéis imaginar como terminamos... en mi sofa...



Definición gráfica: mi ex en el sofá (Aunque llevaba boxer jajaja)

Definición gráfica: Yo babeando jajajajaj



5 comentarios:

  1. Eiii hola!
    También soy un chaval joven de Bilbo, y acabo de conocer tu blog.
    Me gusta como escribes, sigue así!! (Yo te seguiré leyendo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapoo! chupiii que feliz soyyy! :) :

      Eliminar
    2. Me alegroo :D Pero ahora te voy a meter presión para que escribas más, eh..!

      Eliminar
    3. :O Esto se pone interesante!

      Eliminar