Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

sábado, 12 de octubre de 2013

"Heteros" y borrachos

           Vale hoy voy a hablar de los heteros. Mejor dicho, ¡Me voy a meter con los heteros! Jajajja

           Como odio a los heteros que parecen taaaaaaan gays. ¿No se dan cuenta de toda la confusión que pueden crear a su alrededor? Con lo fácil que sería que todos llevásemos un cartelito con nuestros gustos literarios… jajaja


Recomiendo llevar algo así en la camiseta

           El otro día estaba yo en un bar tranquilamente, y aunque no fuese ningún bar de ambiente, la gente parecía salida del orgullo. Se me acerca un tío y me dice: “¿Por qué todos los heteros se visten de gays? Parece ser que el chico había intentado entra a dos tíos y ninguno había resultado ser del grupo BUENO jajaja

           No os voy a mentir, no me hubiese importado quedármelo para mí. El tío estaba como un queso, era un “mujeres y hombres y viceversa” en potencia. Pero que pedo llevaba. Aunque se sostuviese en pie y por fuera parecía un tipo normal en una discoteca, no se le entendía ni pijo! ¡NA-DA!

            Realmente la historia no tiene que ver mucho con los heteros, pero yo prosigo en mi línea jajajaj

            Nos movimos a la barra y sacó dos cubatas. Yo como buen invitado aguante hasta el final del cubata. Mientras tanto, estudiaba el plan de fuga más eficiente. Al final, no tuve que poner el plan de fuga en marcha, resultó ser un tío majo y estaba bueno. ¿Qué más se puede pedir chicos? Ajjajaja
          

            Pero no penséis que me lo quede... Le empezó a sonar el móvil, y leímos los whatsapps que tenía y era su hermana pequeña, que estaba borracha y quería ir para casa. Con que cara creéis que me quedé cuando leí eso… Pero bueno tengo su número por si las moscas ajjaja :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario