Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

jueves, 21 de noviembre de 2013

Heteroflexibles o heterocuriosos

                                


             Hoy un poco de información, jerga interesante y útil.

             Todos sabemos que es ser heterosexual, homosexual, bisexual o transexual. Vale lo básco está claro jajaja 

             Así que voy a hablar de una nueva moda, los "heteroflexibles" o “heterocuriosos”. Esa palabra se ha puesto de moda tal y como su práctica. Se denomina "heteroflexible" a la persona que es heterosexual, pero puede practicar sexo con personas de su misma acera. 

            Yo siempre he opinado que si te lías con todo eres bisexual. Aunque otros opinan que NO.

             Se les llama "heteroflexibles" o “heterocuriosos” porque se enrollan con alguien por la curiosidad y el morbo que tiene. Por ejemplo, un hombre sale con mujeres, pero un día puede que se deje hacer una mamada o follarse a un tío por la novedad y el morbo que eso le proporciona.

             Cuando un chico gay dice que se va a ligar a un tío heterosexual, se refiere a estos. Existen heterosexuales decididos que jamás se liarían con un hombre, pero también existen estos otros.

             Cuando quieres ligar con un chico hetero, tienes que cambiar las formas jajajja Hay gente que dice que le da morbo y  le gusta el reto de ligarse a un hetero, y hay gente que conozco que lo ha conseguido. A mí personalmente no me hace ninguna ilusión liarme con un hetero, obviamente prefiero liarme con un gay. Pero hay gente para todo jajajajjaj

             No pretendo que esta entrada sea sobre cómo ligar a uno, pero los consejos básicos serían: Tiene que ser después de unas cervecitas... jajjajaj Si no es muuuuuuuy difícil. Tienes que ser discreto y procurar que nadie te vea. Así el chico se relajará, puesto que él no quiere que nadie lo sepa. Tienes que dejarle tiempo para que se vaya haciendo y tener paciencia, porque si no puede que lo espantes y salga corriendo ajjajaja 

             Si alguien está realmente interesado podría hacer una entrada específica, pero sería echar piedras sobre mi tejado. No quiero que los chicos se dediquen a ligar con heteros cuando estoy yo aquí esperando a mi príncipe azul jajajajja

             Sé que este tema puede ofender a algún hetero. Si alguien se ofende, no es mi intención.


             Para finalizar una pequeña duda. ¿Alguien sabe cómo se les llama a los que les gustan las tías, con aparencia de tía y polla...? ¡Siempre he tenido esa duda! ajjajajaj


2 comentarios:

  1. Ni los que ligan con chicos son hetero, ni los que ligan con transexuales (mujer con polla), ambos son bisexuales.
    Los primeros es más que evidente.
    Un hombre heterosexual no penetra hombres ni quiere ser penetrado...le excita la mujer, lo femenino y sobre todo una vagina, por eso se follan cualquier mujer horripilante (aunque ahora comienzan primero el dedito, luego el consolador y luego un travesti! parece que o tienen una homosexualidad latente o se van creando nuevos homo/bisexuales.

    Y los segundos tampoco, porque a pesar de tener apariencia femenina, el hombre que las busca... básicamente busca un pene... si no se iría con una mujer. Aunque no sea penetrado, sabe que hay un pene colgando allí. Buscan tener la experiencia homosexual sin la carga visual de tener un hombre-hombre delante... digamos que están en el closet... bisexuales ya que gustan de mujeres y de "hombres feminizados"
    Aunque la sexualidad masculina es tan rara... quizá lo vean como un freak... como quien se va con una mujer mutilada o algo así. El tema es que lo harían como prueba, como experiencia... no repetirían y se volverían polla-adictos como los hay y mucho.

    Entras a un foro como taiakashemales.com y sólo hablan de penes, me hace acordar a la canción de esa peli tan tonta que hizo cameron diaz... "pene" https://www.youtube.com/watch?v=F2V-amijbWo Hablan del pene como si fuera no sé un dios... las más dotadas, las más violadoras? jaja, concurso de "leche" y sorry por la expresión demás mariconadas XD eso definitivamente no es hetero.

    Tengo amigas muy muy muy sexuales, entregan todo... más sexuales que hombres incluso. Hablando de que quieren pollas enormes y demás....anonadada me hallo... Ayer salimos y los chicos iban por las gordas... nunca una guapa... NOO gordas! En fin que me voy por las ramas. Así que la excusa de que la trans entrega el culo no cuela.

    El tema es que a los hombres les genera un trauma salir del closet y admitir lo que les gusta...
    En cambio las mujeres no, de noche puedes salir y una chica se te acerca como si nada y se va contigo de la mano... o te besa allí..

    Entre dos hombres jamás pasaría eso si no son asumidos.

    Imagínate a ti como hombre que te ligas una noche un hombre guapo y luego en la cama ves que tiene vagina... imagino que te dará asco y no podrás concretar el acto sexual jeje... si es que eres gay cien por cien... pues para un hetero igual...



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio, que contesto yo a esto jajajajaj :P:P

      Muchas gracias por aportar un poco de luz al tema, ya que yo no tengo mucha idea de rollos heteros, bisexuales etc. Yo creo que habrá mil casos... al final, nada es blanco o negro...
      Y yo siempre hablo de penes y de rabos y de pitos, nabos, pollas etc. jajajajja me encanta, yo quiero hacerme amigo de tus amigas que hablan de pollas!! que conversaciones mas profundas jajajja <3
      Y yo si me ligo a un hombre guapo, y de repente tiene vagina... me da un mal!!!
      Me caigo para atrás jajajjaj

      Eliminar