Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

jueves, 27 de marzo de 2014

Profesiones

            En este mundo hay muchísimos trabajos... pero como siempre... yo voy a listar los trabajos que están considerados como más "gays" jajajajaj

            Con esto no quiero decir que todos los que trabajen en eso sean homosexuales ni mucho menos... ni que los homosexuales no trabajemos en otras cosas. No pretendo ofender a nadie, y mucho menos a los que si que lo somos y no hacemos esas cosasss. Me incluyo... pero no sé porque... todavía estoy en la uni... ajjajaj

Azafato:




            No sé porque tiene que ser un trabajo de gays... pero bueno. Se supone que se abriría la creencia porque antes solo las mujeres podían ser auxiliares de vuelo. Y aunque los azafatos vuelan alto, no veo yo que haya mucha pluma... jajajjajaj No sé donde se le ve a ese trabajo lo de gay...

Peluquero:




            Bueno, esto puede ser más gay ajjajaja Esos peluqueros que tienen unas pintas de bujarras y lo son... que duelen los ojos nada más mirarles... jajajja Putos bujarras de mierda ajjajajajjajaj Dios creo al hombre y a la mujer para que se uniesen y se amasen... La homosexualidad es caca!

             (Todo lo que digo es en coña... pero esta reflexión la hago en serio:

              Si supuestamente para los religiosos dios creo el mundo y a los seres humanos... dios creo a los homosexuales... así que la religión no puede ir en contra de eso, no? Además también crearía placer en el ano... de ahí el sexo anal. Dios creo el sexo anal. PENSADLO)

Diseñador de moda:




            Esto también puede ser gay... lo relacionado con la moda parece ser de maricas... Putos maricas jjajajajja A mí me gusta la moda, y no se si algún día acabaré trabajando en algo relacionado con ella... Siempre me gustó ser diseñador de moda ajjajaj

Interiorista:


Como no sabía que foto poner en interiorista, pongo ropa interior (rara) jajaj

            También me gustaría ser interiorista jajajajja Puto YO! ajjajajaj Me parece un mundo muy bonito, más que la moda incluso... Me gustaría estudiar algo así cuando acabe lo que hago.

Enfermero:




            Esto, no lo veo muy gay la verdad... Esto es puro machismo yo creo. Eso de que los doctores tienen que ser hombres y las mujeres enfermeras... quedó ya en el pasado... en la edad de piedra o por ahí supongo jajajajjaj

Periodista del corazón:




            Es imposible no pensar que todos TODOS todos son gays... cuando vemos a Jorge Javier Vázquez y cuadrilla.

Dependiente en una tienda de ropa:




            Sii, si y siiiii! Yo lo dije, lo digo y lo diré. Todos los dependientes de Zara son gays jajajajja No, enserio, me contaron (no sé si será cierto o no) que Zara puso un anuncio en no sé que país en el que decía: "¿Eres gays y buscas trabajo? Ven a Zara..." jajajajjaj

             No sé si será una trola de mi amigo o que lo habrá inventado alguien por twitter... jajajajaj Pero así me lo dijo.

Monitor de gimnasio:




            Este no creo que sea ni un trabajo gay ni heterosexual. Yo no lo considero gay la verdad, pero alguna gente dice que sí. No tengo nada que añadir al respecto... Solo que si fuera cierto se cumpliría una de mis fantasías jajjajajajjaja

Modelo:



            El mundo de la moda si está relacionado, pero no se, no creo que sea un trabajo de gays. Puede que haya un gran porcentaje de truchas en este mundo, pero no he hecho ninguna encuesta acerca de ello. 


            Y ya está. ¿Algún trabajo más que se me haya olvidado? ¡Escribidmeee cacho guarros!


4 comentarios:

  1. Puajajajaj malditos topicazos! Pero tengo que decir que yo estoy currando en uno de esos...XD Al final si que va a ser verdad que es cierto, y no soy peluquero eh? xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo primero que había pensado era peluquero... ajjaja

      Eliminar
  2. hola! estoy de vuelta! jajajaja, y creo que soy muy gay, jajajajaja, quiero trabajar en zara, de hecho espero que sea dentro de poco, (conozco un jefe de tienda y no es gay! ) soy medio enfermero (estudio para ello) , y me encantaría ser diseñador, aparte de decir que soy un increíble estilista y peluquero jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaría trabajar en Zara... pero no tengo tiempo jajajja

      Joe, eres de todo, vaya partidazo!! Uuuu... enfermero sepsi!! me gutzaaa! jajajajaja

      Eliminar