Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

jueves, 2 de julio de 2015

"Desnudo"

Hola, ya estoy aquí un día más yupi jajajja

Pues nada hoy quiero hablar de la palabra desnudo... si desnudo!! Y pensaréis ¿Por qué?

Pues es muy simple... porque no entiendo que acepción tienen  las personas de la palabra desnudo... 

¿Cuantas veces leo noticias en internet que contienen la palabra "desnudo"...? MILLONES!!!!

Y el 99.99999999% no se les ve nada!!!

Odio que las páginas web pongan "actor desnudo"... entrar y que este sin camiseta...

Según Word Reference desnudo es: Sin nada de ropa, o bien con poca o con algún atuendo considerado indecente.

Wikipedia: La desnudez o el desnudo es el estado de no estar vestido. A veces se refiere al estado de llevar poca ropa (semidesnudo). 

(Como véis mis fuentes son de los más serias y fidedignas posibles jajajajajja)

Teniendo en cuenta estas definiciones... es cierto que las páginas web no mienten con sus titulares... Porque un tío sin camiseta está desnudo, o parcialmente desnudo, semidesnudo... no sé... por lo que se puede decir que mentira no es... Pero decepcionante si....

Cuando leo desnudo... ya se que no estarán desnudos... Ya he entrado en una dinámica de no esperarmelos desnudos... y cuando entro y les veo la pilila... pues digo... coño... si que está desnudo...

Yo desnudo le llamo al hecho de estar sin nada de ropa... yo pondría "sin camiseta"... o nose... 

La mejor frase siempre es: "Desnudo Frontal"... ajjajajajja Esa tiene el máximo de estrellas posibles en el TripAdvisor :P

Estoy enamorado de esas dos palabras... jajajajj L.O.V.E <3

Y nada... yo creo que con el paso de los años... y la práctica de ir abriendo muchas páginas el las que pone desnudo... vas cogiendo experiencia y ya no te afecta tanto... jajajajja

Antes, leía desnudo, y cuando me daba cuenta de que estaban solo sin camiseta me deprimía durante un día o dos, según el nivel de cachondismo que me ponía el tío... Hoy en día ya lo supero en unos minutos...

Tanto hablar de desnudos... me he puesto perro... por lo que os pongo una foto de un tío desnudo... si le dáis a leer más se ve... :)





jajajjajajjaja era pa que entendieséis como me siento...

5 comentarios:

  1. Sé perfectamente como te sientes. Es un maldito fraude!!! Pero bueno, me alegro de que vayas superando tu problema de decepcionarte poco a poco.
    Y oye, si un tío se saca solo la pilila, como tú dices, está desnudo? Por ejemplo cuando meas en un baño público de pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjapara mi no esta desnudo...pero no se... es una duda bastante curiosa, me gusta como piensas jjajajaj Yo que tu enviaría una carta a la RAE y les preguntaba ajjajja Y obviamente luego me informas! :)

      Eliminar
    2. Carta no, pero he buscado la definición en la RAE y es un poco ambigua... Por ejemplo, en el caso que he nombrado antes del baño público, evidentemente nadie considera eso estar desnudo, pero si un tío solo lleva puestos los calcetines, entonces sí, aunque no sea completamente desnudo.
      En fin, qué cosas más curiosas te planteas!! :)

      Eliminar
  2. También te encuentras con las míticas webs que dicen haber hackeado a los famosos.
    Hace tiempo quería ver un selfie de Theo James "desnudo" y "gratis" y había que pagar, vaya mieeeerda ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vicioso eres, como te gustan las palabras "desnudo" y "gratis".... jajajajja
      El mundo está lleno de decepciones... Algunos casos, los desnudos también son decepcionantes... así que, acostumbrarse toca :P

      Eliminar