Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

lunes, 9 de junio de 2014

Pajas examinales



             Ehhhhhh... en breves termino mis exámenes... todos con sobresalientes obviamente jajajajaj

             Y pufff... como afecta el aburrimiento con las ganas de tiki tiki ajajjajajaj

             O sea, no me digáis que no os tocáis más en época de exámenes... yo el doble o más jajajajja

            El sábado me desperté... y antes de empezar a estudiar me eche dos pajillas... para las 11 y media de la mañana jajajjajaja

            Vais a pensar que soy un guarrísimo de la vida, pero enserio que no...

             Luego, hacia la tarde me eché otra así más casual... llevo un ritmo últimamente que me sorprendo a mi mismo ajjajajja

            Tuve una época que no me tocaba mucho... hasta llegue a pensar, que poco me toco últimamente... pero estos días no parooo! jajajajja

             Es que imaginaos, estoy en el sofá, con los apuntes en la mano, y con la otra mano empiezo a tocarme un poquito... y ya cae una.... jajajajaj

             O me voy a la cama... para estudiar encima de la cama, pues te notas que te estás tocando inconscientemente y bueno, una cosa lleva a la otra... tikiti... tikita... y plufff... jjajajjaja


             Hoy por ejemplo, he hecho un examen, y cuando he llegado a casa, después de ponerme el pijama y esas cosas... tikitii otra vez.

             Enserio, yo creo que ayuda a concentrarte, ayuda a dormir mejor, ayuda a desestresarte, ayuda para todo... e incluso te quita el aburrimiento...

            Te evade por un momento de los apuntes y luego ya los coges con más ganas y trabajas mejor jajajajaj 

            Si alguien no ha probado esta técnica de estudio le animo a probarla... seguro que sacáis sobresalientes!!!


1 comentario: