Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

jueves, 18 de junio de 2015

El verano ya está aquí

Como es verano, una entradita musical!!!! y dedicada a Rebeca! Porque me da la gana!! jajajaj

 Buenos días preciosos todos!!

Esta semana y la siguiente no podré subir nada interesante... porque no tengo tiempo... estoy fuera y eso y no tengo tiempo de escribir... jo...

Por eso, he decidido que iba a hacer esta entrada cortita y musical para amenizaros mi ausencia... ajjajajja

Se que estaréis sufriendo sin mi entrada, lo sé... pero no puedo hacer nada... jajajaj Bueno sí... podría haber escrito la entradas con anterioridad y publicarlas automáticamente...

Antes, cuando publicaba un día sí uno no, solía tener varias entradas escritas con anterioridad y eso... pero ahora, voy en plan muy justo... espero que de vacaciones escriba unas cuantas seguidas, y así poder publicar más asiduamente!

Y nada eso, os he puesto unas canciones de Rebeca que he encontrado... me encantan...

Besissssssssssssss!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario