Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

viernes, 22 de agosto de 2014

Aste Nagusia




          Hola my people!!vZelan zabiltzate? jajaajja

          Yo aqui estoy resacosooooooooo

          Tengo el cuerpo mal.... me siento mal :((( :((( :((

          Hoy salgo otra vez... quiero que acabe aste nagusia... enserio ajjajajajajjaja

          No puedo ni con mi alma... 

          He ligado... jjijujujujujujuj

          Ya os contaré guarrerías.........................

          Es que no puedo..............  :(((((((((((((((((((((


4 comentarios:

  1. Where are you my Juan? Te echamos de menos :'(

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Me ha hecho mazo ilusion tu comentario!! Gracias pequeño faan :)

    ResponderEliminar
  3. Pequeño fan? Soy tu primer fan, Mikel, solo que he perdido la contra de mi cuenta. A ver si la recupero y te lo demuestro XD. MY JUAN FOR EVER . muak jajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaa valee! No sabía que eras Mi Mikel... Algún día debería agradecerte tus comentarios de forma carnal... ajjajajaja ;)

      Eliminar