Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

sábado, 4 de octubre de 2014

REGRESO

Hola Aamigos y amigas... sii es que aún seguís por aquí!!

Ya he vuelto, I am back! Bueltan nago! Je suis de retour!

Pues eso... que estoy aquí de nuevo!

El otro día... hace dos días exactamente, vi que una persona anonima escribió un comentario en el blog diciéndome que me echaba de menos... pues me he motivado y aquí estoy!!!

Me hizo taaaaaaanta taaaaaaaaaaaaaanta ilusión... que me corrí. Y no una ni dos... sino tres veces.

Tuve que echar el pijama a lavar... con eso os lo digo todo... o sea flipais que cantidad de semen... se me quedaron los huevines como pasas... si pasitas.... jajajajajja

Pues a ver... os voy a contar el porque de mi desaparición repentina sin previo aviso...

Era un día de verano... allá por el agosto del 2014 y me fui de vacaciones con mis amigos... fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta y FIESTA.

Aparte de que estaba fuera de casa... No es escusa porque tengo móvil y tablet... estaba muy resacoso.... muy mucho... Eso si es una escusa valida entendedme! Se que me entendéis y por eso os quiero!

Pues nada... que llegué a Bilbao y el chupinazo y las fiestas de Bilbao y fiesta, fiesta, fiesta y fiesta... mi resaca era diaria........

Con eso se explica el porque de esta entrada... ASTE NAGUSIA

Y nada la vida siguió...

Todo continuó... fui a alguna fiesta más de algún otro perdido pueblo de la vizcaya profunda y mi verano terminó...

En ese momento empecé a agobiarme por que mi resaca era crónica... mi cuerpo parecía necesitar un descanso de varias décadas... y me tiré en la cama durante una semana comiendo y viendo la tele....

En ese momento... no escribí por pereza y cansancio... por ninguna razón más... ajjajjjajaja

Y luego entre que empecé a ir a clase otra vez.. y agobiarme porque creo que este año lo voy a suspender... pues nada no volví a escribir...

Iba a empezar en septiembre... pero justo a principios de septiembre un día me fui de fiesta a un pueblito y los otros días pues también me dio pereza jajjajajaj

Pero bueno... ahora que he vuelto a la vida real... y ya estoy concienciado espero que no os hayáis olvidado de mí.... POR FAVOR, os lo suplico!! No me abandonéis... 

Hablaré todavía más de penes si me lo pedís... ajjajajajajajjaja :P

Os tengo que contar: vacaciones... aste nagusi... y alguna guarrería que me han hecho que me encantó...

aaaaahhhhh y se me olvida... que tengo un algo... una relación o algo.... un algo llamado hombre... un hombre llamado algo... y ese hombre tiene un "algo" también... un "algo" no de "oh ese chico tiene algo" sino de pene... aqui las cosas claras y el semen espeso... jajajajjaja

Que alegría y que felicidad volver a escribir!! Júbilo es lo que siento mientras escribo mis frases que carecen de sentido... mientras miro la cremallera de mi vestido.

No me he hecho drag queen... que no lo descarto aún... es que mis versos son patéticos... 

Cuando era más joven solía escribir versos... no me acuerdo de que... me acuerdo de uno de un candelabro y una rosa.... ajjajajajjjajajja

Y con esta foto decimos adiós al verano y a los hombres que tanta alegría nos han dado el la playita.... 

(Aunque yo la semana pasada vi a cuatro tíos sin camiseta por la calle... estuvo bien para ser 28 de septiembre jajajajja)



Bueno espero veros más activos por el blog eeh putitoss!!

Se que nadie me va a contestar y que voy a quedar como el culo... pero como me gustan los culos... pues allá voy:

Si queréis opinar sobre la entrada, preguntar cosas, o hacer sugerencias es opcional... pero hay una pregunta obligatoria a la que debéis contestar: ¿Con cuántos tíos os habéis liado este verano?

*Verano: vamos a entender como verano... del 1 de junio al 30 de agosto, por decir algo.

No me dejéis mal eeh putos!! ESCRIBIDMEE! ;)


3 comentarios:

  1. Hola guapísimo, que quiero contestarte pq es la primera vez que te leo y me a gustau y qe bueno qe tienes pinta de pivonazo guarroso.
    Hola chicos busco sexo novio relación busco todo, twitter @pasivobilbao Kik pasivobilbao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Greacias!!! Pues lee más, no te quedes solo con la primera!

      Soy un pivonassso y un poco guarroso también jajajajjaja :P

      PD. Me gusta que utilices el blog para promocionarte jajajajaj A ver si encuentras algun tio interesante!! Que entre los lectores del blog hay muchos interesantes... yo conozco a alguno que me comería con gusto ;)

      Eliminar