Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

lunes, 20 de octubre de 2014

De concierto

Hola Chicos!




El otro día, jueves fui a ver a Mónica Naranjo con dos de mis mejores amigas!

Vino al Euskalduna y fuimos a verla.... que conciertazoo! La adore! Me sabía todas las canciones y goce bailando y cantando como una locaza! jajajjaja

Pero muy muy loca eeh, flipais que loca jajjajajajajaj

Y no os podéis imaginar la cantidad de mariconas que había allí... era un campo de gays y lesbianas.... vamos pero vamos...

Yo suponía que habría muchos gays.. pero dios! EL 99.9999999% eran gays ajjajajaj

Había gente mayor, alguna señora y así...

Pero luego todo jóvenes... chicos y chicas... gays todos ajjaja

Vale.................. había también gente que no es gay, lo admito... alguna pareja y así si vi... de heterosexuales me refiero! jajajja

Pero todo todo todo todo todo todo lo demás fueron gays y gays y gays....

La verdad es que si lo hubiera sabido me hubiera puesto mis mejores galas para ligar ahí... que mercado!! QUE MERCADO!

Digo porque había muchos...

Ya que fueran guapos o que estuvieran buenos... no ví muchos la verdad...

Y eso que yo soy un chico que se conforma con todo... (o casi)

Pero no estaban buenos... no no!!

Ahora alguno que estuvo allí me leerá y pensará.... que hijo de putaa! jajajjjajaj Pero noooooooooo

Seguro que TU estás todo bueno, y no te ví... :P

Y nada el concierto de puta madre me gusto muchísimo...

Había mazo gente que pasaba... y otra gente que se volvió loca! como yu y mis amiguitas jujujuju

Ví a un chico que me miraba mazo... cada vez que me levantaba me miraba... 

O sea no porque hiciera el ridiculo!! jajajajja PORQUE ME CONTROLÉ!

Si no que me miraba con cara de deseo... os lo prometo! Y yo le miraba a él también con cara de deseo... en plan calientapollas... si....

Porque no me iba a liar con el... era monillo la verdad... jajajjaja Pero nuu....

Y le seguía el rollo sonriendole y así...

Soy una perrilla... una zorrilla... lo sé, lo sé... es que no lo podía remediar...

Veo un pene que me hace caso y le tengo que contestar... no es mi culpa!

Soy una persona muy sociable y muy maja... que le voy a hacer jajajjajajajj ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario