Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

domingo, 23 de noviembre de 2014

Besos extranjeros

El otro día fui a una fiesta erasmus, si... como te lo cuento...

Y que desfase tienen los extranjeros...

Bueno las extranjeras... porque los tíos no me hicieron ni putisimo caso... ajjajaja

Pero ligué con mazo tías...

Llegó una tía y me agarró... y  me intento dar besos...

SI SI... alussssina!

Le hice la cobra obviamente... que asco de vagina puaaag jajajajja

Le hice la cobra dos veces... y me decía para salir a fuera y liarnos... y más mierdas...

NUNCA en mi vida me habían insistido tanto... ni un tío... jajajajja

Pues nada, mis amigos se morían de envidia... y mi autoestima voló hacia el cielo azul, oscuro ya porque era de noche....

Me entró una alegría en el body.... ajjajajaj

Pues ahí no acabo la noche...

Porque ligué con otras dos...


Me entraban... tio... me entraban como si no hubiera mañana... y yo soy el único gay del grupo con el que salí... manda cojones...

Tres tías tras mi hermoso body...

REPITO: NUNCA en mi vida ajajjajajja

Si algún hetero quiere pillar... que vaya a las fiestas erasmus... porque la gente va descontrolada... tíos y tías heteros me refiero jajajaj

Yo,... suelo ir muy poco a las fiestas erasmus... y cuando he ido... tampoco me ha parecido taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guai...

Pero eso fue de otro mundo...

Mirase a donde mirase... veía PERVERSIÓN! SEXO! CALORRRR! 

Un amigo mío está desesperado... porque dice que no folla en dos meses... y YO ...

Ah OK...

que fuerte jajajajja

Yo llevo sin follar 5 días... jajajaj Este es el sexto... pero antes de eso... he estado sin follar... un mes...

Tampoco pasa nada hombre... se supera!

Es que ya os dije... que ando con unas fidelidades hacia un muchacho...

Y pues como no lo veo... estoy de sequía!! ajjajaja

Pero bueno... que le vamoh a aserrr!

Pues los tíos con los que salí.............

Ligaron TODOS...

Menos el que lleva sin follar dos meses...

Pero los demás todos...

Asi que consejo... IR A LAS FIESTAS ERASMUS! jajajaj

A ver... no se si follaréis... porque yo no estuve mirando si la gente se iba a casa y follaba...

no soy un voyeur de esos.... jajajajja

Pero hay posibilidad... no lo descartó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario