Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

jueves, 13 de noviembre de 2014

Cibersexo


Egun on maiteok!!

Hoy vamos a hablar de cibersexoo!






Yo tengo dudas... imaginad... si yo estoy casado, o tengo novio y hago cibersexo... SON CUERNOS??

Las Supremas de Móstoles dicen que sí... así que será que sí... yo no soy quién para decir lo contrario.

Pues eso, ¿quién de vosotros puede decir que no ha hecho alguna vez cibersexo?

Yo si lo he hecho... alguna pajilla o algún dedete por skype...

Es muy sano, no me jodáis... jajajjajaj

Aunque a veces es desesperante encontrar a alguien decente...

Hay tíos que no me gustan... les veo y me desconecto...

Luego hay otros a los que yo no los gusto... se desconectan...

Al final para cuando has encontrado a alguien decente, te han visto ya 10 tíos desnudo...

Yo no me conformo con cualquier cosa jajajjaj

Y mientras vas buscando... vas hablando con uno de cosas guarras y te tocas... mientras que te conectas... te tocas, mientras carga el ordenador... te tocas... jajajajajja

Alguna vez incluso a lo tonto he terminado la paja yo solo... de tanto tocarme inocentemente... jajajjaja



Me prometí que no iba a hacer eso nunca más... no me gusta hacer cibersexo a menudo... pero el otro día me anime jajaj

No encontraba a nadie guai... me aburría... estaba apunto de dejarlo y de repente encontré a un tío...

Con tremendo rabooo.... y bastante bien de cuerpo...

Le enseñe mi culito y empecé a meterme los dedos y a jugar con el culo... luego me pajeaba un poco...

Le enseñaba mi culo y me tocaba...

Y le dije... venga pajeate que me quiero correr pronto...

Pues nada se pajeo... y me dice ya estoy...

Y YO :O

Pues si que le ha dado con ganas, que velocidad jajajjaja

Y en estos casos... la mayoría de la gente NO es nada solidaria... no espera a que el otro se corra...

La mayoría se corren y se desconectan... total ya han terminado...

Pues este no, era super majo...

Me enseño su semén y me espero a que me corriera...

Luego además me dijo que se iba a limpiar... todo de buen rollo y muy educado jajjajaj

Nos dimos las gracias y muy felices...

Le puse en favoritos por si un día me apetece hablar con él... ya tu sabehhhh jajajjaja

Aunque ahora he vuelto a prometerme que no lo voy a volver a hacer... jajajaa

Aunque no me borro la cuenta...

Puede que algún día aburrido... pues jajajajjaj

¿Vosotros lo hacéis? ¿Alguna anécdota graciosa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario