Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

viernes, 24 de abril de 2015

bisexual?

El título no tiene mucho sentido, pero y que?? nunca lo tiene... jajajajja

Pues a ver, la cosa es que yo, cuando era un dulce niñito que jugaba a las barbies, y no tan niño cabe añadir, me sentía atraído... o me he "enamorado" de féminas varias...

Maomenos, desde bebe hasta segundo de carrera, es decir... hace nadita... jajajaj

Cuando era niño y siempre jamás... me gustaban los chicos... pero no me imaginaba saliendo con un chico... Me imaginaba con chicas... e incluso me gustaban varias chicas... en mi vida me he enamorado de 3 chicas... en plan que lloré y todo eeeeeeehh.... jajajajja

Aunq nunca llegué a liarme con ninguna de ellas.... pero no se... en el fondo me gustaban los chicos... tendría mis momentos de emoción... ya sabéis que el roce hace el cariño, y pasaba mucho tiempo con las chicas y eso... asi que al final pues te acaba gustando alguna jajajaj

Luego cuando empecé a hacerme un poco más mayor... en la eso... ya tenía claro que me gustaba... y me enchoche de un chico que me hacía tanto la pelota como que me la quitaba.... Un gilipollas de mucho cuidado que aahora tiene novia... y llevará 2 años con ella...o más... pero bueno que sean felices... espero que el sea feliz... y que de verdad le gusten las chicas y eso...

Y ya desde ahí siempre tíos, penes, rabos, pollas, nabos, etc etc etc..... jajajajjaajjaja

Aunqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq, incluso en primero de la uni.... me enchoche por dos tías... incluso me plantee follarmelas... estaba indeciso... no sabía cual elegir... y un amigo me dijo, estas seguro de lo que vas a hacer?? Y a mi ese amigo me gustaba... hasta que se echo novia... y tuve mis dudas... y al final no se lo dije a ninguna...

Y creo que es la mejor opción que pude elegir.... jajajajaa

Estuve apunto de meter mi preciosa pilila en una vaginaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! AGG! jajajajja :P

Es bromita, soy friend de la vaginas!! Arriba las vaginas!! Y eso... Ahora si que si... fijo fijo... no me lio con una chica ni pagando...

HOSTIA QUE DIGO!! jajajajjajjaja Estoy mintiendo como un cerdaco de mierda!!

Una vez me lie con una tía en plan morreaco del duro... con la lengua hasta el fondo, y le hice chupones y asi... Pero era mi amiga :P:P:P

No era más que aburrimiento y amistad!! y necesidad sexual... jajajajja Esa noche me dieron calabazas.... AMIIIIIIIII! :( :( :( LLOROOOOOO!!

Y a mi amiga TAMBIÉN... :(:(:(

Y eran dos cardos vale... Mi amiga y yo con una depresión de caballo.... No sabíamos que hacer... Nos gastamos nuestro dinero... y no nos subió el alcohol.... Así que nos empezamos a liar... y punto en boca... Nuestros amigos nos miraban y flipaban... Y nosotros ni puto caso a nadie... a lo nuestro oyes... que una vez que habíamos empezado jajajjaa

Aunq no follamos... nononono!!!

Y eso, nos fuimos a su casa y dormimos juntitos porque somos mazo guais!! jajajajja Por lo menos, no dormí solo... se que eso no cuenta pero bueno... Y nuestros amigos... no saben si hemos follado...

Siempre nos dicen que en tantos años y tantas noches juntos hemos tenido que liarnos... Y NOOOOOOOOOO!! Nunca lo haría jajajjaja

Ella no se, porque yo soy irresistible (menos para el que me dio calabazas) Si me lees, tu hijoputa, que te folle un pez espada! cabrón!! jajajjajajajja

Sin más, ya ves... Ya ves que mi vida va genial sin ti, estupido mal nacido!! jajajajjajja Que no, aver sin más, no será la primera vez que me dan calabazas, ni la ultima supongo... Además gracias a eso, he conocido a personas que han sido muy importantes en mi vida,

Así que retiro lo anterior (menos lo cabrón  ajajjaja) y te doy las gracias por no haberte liado conmigo :)

Y nada... eso es, eso es, eso es todo amigooos!




Aunque tambíen hay más posibilidades.................. ejjejejejejje :P




8 comentarios:

  1. Madre mía jajjajaja, flipo con tus entradas. Un día te lias con tu ex, otro también con tus padres en casa, otro con un chocho! (:@) Cómo se nota que ya ha llegado la primavera al corte ingles jajajaja.

    Al final me ha quedado la duda, eres bi o no? jajaja. No es que me importe, pero el salseo siempre es interesante :P.
    Por cierto, estoy de vuelta jaja, pero entre unas cosas y otras y que soy un poco perro no he encontrado el momento oportuno de sentarme y escribir, pero que conste que me he leído todas las entradas en su debido momento jejeje.

    Tienes que escribir más frecuentemente, una al día o así jajaja, a modo de diario, para que los demás nos entretengamos. No seas egoísta!! Jaja, si lo haces prometo escribir comentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus coments!!
      No soy bi... only gay! jjajajajja Y lo del chocho es viejo...ajjajajaj
      y ya se que debería ser más frecuente, pero es que estoy tan liado con los exámenes, trabajos y mierdas... :((:((

      Eliminar
    2. No te preocupes que no iba en serio jeje, aunque una entrada a la semana no estaría mal jaja.
      Ánimo con las obligaciones y sácate ya la carrera!

      Eliminar
  2. Aupiiiii!!
    Al fin encuentro a alguien de Bilbao con el que me siento identificado en muchas cosas jajajaja!.
    Pues nada, me pasaba por aquí a saludar y a decir que seguiré leyendote, un saludo y suerte, que yo empiezo exámenes de la uni en nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja que bien!! gracias por el coment :)
      y muchísima suerte en los examenes!! Seguro que los clavas... y después clavas otras cosas :P :P

      Eliminar
    2. Jajajajaja ojala :P

      Eliminar
  3. Humm, parece un poco cutre responderme a mi mismo, pero se me olvidó poner el nombre

    ResponderEliminar