Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

viernes, 8 de mayo de 2015

Hijitooos


El viernes vi la entrevista que dio Tamara Gorro en Salvame Deluxe... y me encanto! Ella me caía bien de antes, pero esta vez, me conquisto mucho. Estuvo hablando de que no puede tener hijos, de que estuvo 3 años intentando quedarse embarazada, que luego ha tenido más complicaciones, y que al final han tenido que optar por la subrogación gestacional. Es decir, que se implanten sus óvulos junto con los espermatozoides de su marido en otra mujer. Y espero que le vaya todo super bien, y que sean super felices!! :)

Digo esto, porque empecé a pensar en mis hijos... yo siempre pensaba que quería tener un hijo a través de un vientre de alquiler y que el niño o niña tuviera mis genes...

Cuando hablaba con mi ex, siempre me decía que él quería adoptar, porque así los dos miembros de la pareja le querríamos por igual. Yo pensaba que cada uno (Siempre que tengamos dinero suficiente claro esta...), pero pensaba que cada uno ponga sus espermatozoides una vez, y así teníamos 2 hijos. Pero él decía que no se sentirían queridos, o que se pueden tener preferencias... etc.

No se como acabarán siendo mis hijos... ni donde ni cuando los tendré. Ni si los tendré...  Aunque yo ahora tengo la idea de que algún momento de mi vida me quedare "embarazado" y que tendré niñitos por casa.

Y tampoco se con quien estaré viviendo entonces... asiq que ya se verá. A ver que quiero yo en un futuro, a ver que quiere mi marido, y a ver que opciones tenemos... Y si estoy soltero pues tengo yo uno... jajajajajja

Esas cosas cuestan mucha pasta, hay que hacer muchos papeles y eso... y es un poco complicado... Yo se que mis padres me dejarían el dinero yo creo...  No se, ya me estoy emocionando mucho jajajajajjaja Ya me lo pensaré en un futuro...

Y luego digo... chica o chico... pues nose lo que salga... jajajajja pero gay o hetero? Pues eso también lo que salga... obviamente!! jajajajaj pero que prefiero...

Pues en realidad yo quiero un chico gay. Que sea como yo... que sea mazo loca y seamos un padre y un hijo mazo guais y cantemos "duro de pelar" y canciones divinas juntos! Sería tan feliz! jajajajaj

Pero por otra parte digo, joe, pues que sea hetero y que se quite todo el sufrimiento que he tenido yo con esas cosas del mariconismo... dejate de chorradas...

Porque al final si ser gay esta muy bien visto... bla bla bla!! Pero anda anda jajajajja

Asi que no se que quiero que sea....

Las probabilidades de que sea hetero son mayores de que sea gay... pero puede ser un hetero que entienda de términos y del mundo gay... siii venga eso... lo doy por valido...

jajajajjajajaj Siempre estoy igual.... cada vez que oigo hablar a alguien de niños empiezo a pensar en la vida... y digo... relajate que todavia quedan muchos años hasta que vayas a tener hijos... pero mi cabeza loca no me deja... jajajajajaj

En fin, serafin el puerco espín se despide :)



5 comentarios:

  1. Hmmm, todavía no me he planteado si voy a tener hijos o no, pero creo que hay que tener en cuenta muchas cosas.
    Pero tener uno con quien de verdad poder compartir tus aficiones y experiencias seria la ostia! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vete planteandotelo :P
      ya total, seria tan ideal todo! jajaj
      yo me hago mis paranoias mentales, y en realidad eso no se elije jajajja saldra como salga y ya esta :)
      Quieres ser el padre de mis hijos? jajajaj

      Eliminar
    2. Jajajaja creo que aun soy demasiado joven para imaginarme con niños, de momento bastante tengo con un hermano XD

      Eliminar
  2. Madre mía, o a mí me falta el instinto paternal o soy un inmaduro jajaja, de momento prefiero ser el tío majete jejeje.
    Y tú dedícate a estudiar y no a plantearte estas cosas jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estudio, y mientras me planteo estas cosas jajajaj
      yo también soy joven y de momento no quiero hijos... pero pienso... luego existo... luego tu no existes... asi que este comentario no existe... y estoy contestando a la nada...

      Eliminar