Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

lunes, 30 de marzo de 2015

Recaídas constantes...


Este finde a vuelto a ocurrir... me he liado de nuevo con mi ex...

Quedamos en casa de un amigo conjunto... y eso...

Ya sabéis que no hemos hablado... nos liamos y eso... y ninguno de los dos hemos dicho nada...

es raro verdad? no se...

A ver es que yo no le he hablado porque digo... que le digo? jajajjaja

O le digo, si es que quiero liarme contigo y ser la pareja más feliz de Bilbao... o le digo, solo quería follar contigo y no ha pasado nada...

Es que no lo se ni yo... pues no quiero decirle nada... yo creo que diga lo que le diga va a sonar mal... estoy en plan bloqueo...

Así que pase... sin mas...

Y el tampoco me ha escrito... así que no se que coño pensará...

Pues nada que estuvimos en casa de mi amigo... y mi ex, parece ser que le contó a un amigo que nos habíamos liado...

Y estaba yo en la cocina cogiendo hielo y me dice el amigo... "que, te lo pasaste bien el finde pasado" y yo :O

Será hijodepu... purificación!

Pues nada estuve allí... ni mire a mi ex... estuvimos todos hablando normal y eso...

Y dijeron, vamos a jugar a "YO NUNCA"...

Yo odio ese juego, lo odio muchísimo... porque siempre me sacan trapos sucios...

Pues estabamos jugando... y en el turno del amigo... va y dice "Yo nunca me he líado con una EX"

Y YO.... que hijodepurificación más grande...

Pues mi ex bebió y yo también... y se mofaron de nosotros...

Creo que ese fue el único momento que mantuve contacto visual con él...

Y nada siguió la noche... luego fui al baño... y cuando iba a entrar él que salía...

Me quedé a cuadros... y le dije uiii que pedo, y entre sin mirarle ni nada...

Termino de mear y él seguía ahí...

Y me dijo, tenemos que hablar... no podemos estar así siempre...

Y nada empezamos a hablar a oscuras en el pasillo...

Y yo cuando estoy borracho pues me pongo cachondo perdio... y al final le besé... y no hablamos de nada...

si es así... para una vez que el tio me habla... voy y ni le escucho!!!

Le agarré, y le dije vamos al baño...

Entramos y empecé a darle besos... 

El tío se emocionó y empezó a quitarse la camiseta...

Y yo por unos cuadraditos muero... osea me puse el doble de cachondo y empecé chparle el cuello...

Y en un momento... nos miramos los dos y nos quedamos como "Que coño estamos haciendo... y encima en casa de un amigo..."

Le dije, ponte la camiseta... se la recogí del suelo... y salio del baño...

Yo me quede para peinarme y eso ajajjajaja

Aclararme la cara con agua y pensar que estoy haciendo con mi vida...

Es que de verdad, que yo creo que ambos queremos volver... pero no... jajajja no se, yo me lo tendría que pensar... no me veo con él...

Y no se el que piensa...

Después acabamos haciendo ñaca ñaca... ya os lo contaré...

Se que nos ponemos cachondos mutuamente... pero eso no me basta...

No quiero caer en una rutina de follar cuando salgamos de fiesta, porque se que lo voy a pasar mal tarde o temprano...





No hay comentarios:

Publicar un comentario