Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

jueves, 4 de junio de 2015

Networking




Hace tres fines de semana, estuve fuera por ciertas razones... y me aburría como una animadora sin condones... digo sin pompones... 

Así que dije, oyes, pues hazte Grindr y pasas un rato... no tenía intención de nada... Y pues eso me lo hice... y bueno la situación no estaba mal... había pececitos interesantes en el mar... jajajajja

Y sin más estuve hablando con uno y con otro... y yo flipo con la gente mazo mazo mazo, mazo mazo, jajajjaj

O sea, no se... vale que la gente este buscando sexo y eso... igual tendría que haberme metido en otra app, en vez de esa... pero nose... o sea... jajajja Lo que os digo, vi más rabos que en toda mi vida entera... jajajaj

No sé si la gente de ese lugar se conoce entre si o que... y me vieron una presa nueva jajajaj Pero, eeeh me agobie... jajajajaj

Y nada sin más... va un señor mayor y me dice, que narcisista eres no?

Y yo? que? (Osea tenía una foto mía en el perfil - VESTIDO)

Y le dije: si soy narcisista jjajaja

Y me dice: aah que bien eso me gusta... 

Y le dije: que no es broma...

Y me dice: a no lo eres, pues has perdido tu oportunidad............. ya no tienes posibilidades conmigo....

Y yo??????????WHAT?

O sea, señor por favor... me habla usted (Y conmigo no tendría ni 0.00009% de posibilidades)... y se pone a rechazarme, sin yo decirle nada...

QUÉ DIVAS.. QUÉ DIVAS... jajajajjaja

O sea, no es la primera vez que me pasa... pero lo pongo porque se que el 100% de vosotros que hayáis probado la app... os habéis encontrado con esas divas...

Por favor... qué autoestima más alta!! jajajajaj

Y nada.... yo a lo mío...

Al día siguiente, me habla de nuevo y me dice: Hola narcisista!

Eeeeeeeeeeee, adios. Botón: IGNORAR. ¿Está seguro que quiere ignorar a este espécimen?. Aceptar.

Pero bueno, hable con gente menos diva obviamente...

Mítica gente que te hace la pelota, te piropea, y tu te sientes genial (COMO EL SEÑOR DIVA), pero que en realidad... a mi los piropos así me parecen muy mala técnica de seducción... No se a vosotros jajajja O sea, unos piropos están bien, pero lamerte el culo hasta limites insospechados, si no es literalmente, NO.

Y otro SEÑOR diva, de unos 98 años... me dice... Oye, te depilas entero?

Y le digo: pues si... jajajaj (Yo tambíen... no se para que contesto...)

Y me dice: vale dame tu skype... Pero enseñame solo el culito, el pene ni se te ocurra, y si tienes bragas mejor... como se te ocurra enseñarme el pene, te cuelgo el skype y no hablo más contigo...

jajajajajjajaj EH??? HELLO? HOLA? KAIXO? jajajajja

Perdone mi dios, voy a acatar sus normas!! Jamás se me ocurriría....

¿Qué soy, un puto o que?

NI UN MÍSERO POR FAVOR... a mí si me hubiera dicho por favor se lo hacía... pero ni por favor.... jajajajajjaja :P :P :P

Siempre hay que pedir por favor jajajajja




6 comentarios:

  1. Maaaaaadre mía, ya se en que web no tengo que meterme jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajja qué bueno. Pues yo nunca me he encontrado un especimen de diva anciana salvaje en grindr. Todos han sido amables, y todos han recibido un amable "no" por respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amable "no" por respuesta?? DETECTADA UNA DIVA A 3 METROS DE DISTANCIA.... jjajajaj

      Aquí tenemos un "Señor diva" en potencia... ya veréis en unos años jajajajajajajajja

      No te ofendas, yo te quiero y te respeto :P :P

      Eliminar
  3. El otro día hice un trio con dos vecinos uno de ellos era cubano y el otro era de aquí como disfrutamos los tres dándonos uno al otro como gritábamos de placer

    ResponderEliminar