Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

martes, 17 de junio de 2014

Penas y tristezas



            Estoy super triste...


            Creo que me estoy enamorando de un tío que no merece la pena... 

            Osea veo cosas que pienso que me esta tomando el pelo... y me toca mucho los huevos... pero luego sigo babeando por él.. y eso todavía me jode mas...

            A veces es un cielo... está con sus mimos y sus cosas bonitas... abracitos... y es la mar de romántico.., y a mi eso me vuelve loco...

            Ademas es un tío que me "chupa el culo".... como que me dice cosas para que le haga caso... lo que algunos llamarían un poco pesado jajajajjaj

            Pero a mi me encanta cuanto es pesado...

            Y hasta ahí todo perfecto... 

            Pero luego esta su parte de Mr. Hyde.... que es tan tan "tío", "macho"... no sé como decirlo...

            Pero se hace el difícil de repente... o sea en plan que pasa de mí... No que me ignore, pero que me hace sentir como que me está tomando el pelo... y no se es raro... siento como que me está vacilando y que me dice cosas por quedar bien y no se...

            Además dice que no quiere nada serio... que quiere alguien para pasar buenos ratos y follar...

            Pues entonces yo debería tenerlo claro y pasar de él... porque yo no busco eso...

            Pero otras veces, me dice como que podemos ser algo más... Y no sé qué... Así que sigo con el pensando que en realidad quiere algo mas serio conmigo...

            Me lía tanto el capulloo...

            No sé, siento que me estoy arrastrando demasiado... y no me gusta esta sensación que estoy teniendo. 

            Ahora estoy en un punto que no se si decirle que se vaya a tomar por culo o no... no se si quiero seguir adelante con esto...

            En los momentos buenos me encanta,.. pero en sus ramalazos de tío "guai", "chulito"... no se muy bien de qué va el tema...

            De momento voy con pies de plomo... porque no quiero enamorarme ni enchocharme para luego tener que pasarlo mal y estar llorando por las esquinas jajajjajajaj

            Todavía no estoy en ese punto ni de lejos... porque me estoy controlando,  pero yo creo que en breves podría acabar enamorándome de él...

            Igual después resulta ser que todo es una paranoia mía... no sé... 

            Porque cuando le digo algo mas borde me dice estas enfadado?? ... Me has dejado mal... háblame... 

            Enserio estoy hecho un puto lío con todo.

            Igual es que en este momento tengo escasez de pretendientes para mi trono... y estoy agarrándole para que no se escape jajajajajjaja :P

            No la verdad es que he dejado escapar oportunidades por él... y me jode porque igual me he confundido... Y no sabéis como jode confundirse... jajajajajja bueno que digo... claro que lo sabéis.... y verdad que es una putada!!!??? Jajajjaja

            Pero bueno espero que pasen otros trenes más si este no cuaja.

            Después de esta chapa tan profunda-mente aburrida jajajjajaja me despido...

            Esto es como un psicólogo para mi... jajajaja me ayuda a desestresarme un poquito :P

            También leo otros blogs... que son mucho mejores que el mio... pero solo pensar que aunque sea si alguien se entretiene con mis parrafos.,. Aunque sea una sola persona, yo estoy feliz :)


3 comentarios:

  1. Mantenerle atado xq no tengas nada más no hace ningún bien a nadie, y mucho menos a tí. Te has planteado dejarle las cosas claras??O preguntarle en serio a ver qué es lo que quiere?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj eso lo he dicho un poco de broma. Pero, no me lo había planteado... Igual lo que tengo que hacer es preguntarle en serio que es lo que quiere... Totalmente de acuerdo. Estos últimos días además estoy viendo cosas un poco raras... y cada vez estamos peor.

      Eliminar