Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

viernes, 13 de junio de 2014

Viejo amigo

                  Había un chico que me molaba pero que ahora es caca... jajajaj

                  La verdad es que me sigue gustando, pero como no hay posibilidad de nada, pos es caca...

                  Hace mucho tiempo hable con el, el sabia mi nombre y mi apellido... y yo ni lo conocía...

                  Eso ya es un punto positivo para el, porque si me conoce es que ha habido interés... así que feten.

                  Pues nada, se presentó y hablamos y esas cosas, y me dijo que me invitaría a un trago, así que deluxe también. Pero que en ese momento no podía, y que me lo invitaba otro día. Y que hablariamos mas a solas...

                  Que coño?? Entonces para que me dices que me invitarias a un trago.... aunque lo del "HABLAR A SOLAS" me gusto mucho jajajajajja

                  Pues nada esta semana santa, veraneando, me lo encontré otra vez.

                  Su culito redondo y duro, y sus abdominales me volvieron locooo ajajajajaj

                  Luego por la noche, nos encontramos, y vino a hablarme... yo emocionadisimo, le agarre, le sobaba y de todo jajajajajjaja

                  Emocionadisimo = muy muy demasiado borracho

                  El vino a hablarme, y me invito ese trago... mas vale tarde que nunca... y cuando esperaba el momento de "hablar a solas" empezo a bailar y hablar con todos...

                  Y yoo?? Yo que? Estoy aqui hijo de puta cabron!!! Jajajajajajjajaa

                  Pues nada, cogi a un amigo por la espalda y nos fuimos a beber un chupito de tequila...

                  Tenia que hacer algo provechoso con mi vida.

            Ayer lo ví, iba con un bañador cortito... y yo... dioscomoloamo.com jajajjajj Pero no me vió.

            RESUMEN: Caca 



No hay comentarios:

Publicar un comentario