Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

miércoles, 4 de junio de 2014

Piropos

           Estoy multi-maxi-hiper AGOBIADO!!

           Putos exámenes... es más chungo todo en esta vida... y no solo examenes sino trabajos y mierdas y  mierdas y más mierdas... BUUU

           Además tengo que tomar decisiones IMPORTANTÍSIMAS que cambiarán el transcurso de mi vida para siempre jamás...

           Quiero llorar!!!!!!!!!!!!!!

           Ahora entenderéis como puedo estar sin poner nuevos post desde hace mil... ya el blog va a morir mas de lo que ya esta. ajjajajajajjaj Mi muertoblog :(

           No tengo ni tiempo para ligar. MUERO.

           Y por cambiar un poco de tema, que os aburro con mis quejas.......................................

                 El otro dia etuve viendo Aida en Fdf (una serie española de television) y apareci Tony (un gay) y le dijo a un chico: "ojala fuera un tanga para estar entre esas nalgas" jajajajajaja

                  Y me encanto ese piropo... pero pense... joe, a mi durante mi vida no me han echado piropos...

                  Me acuerdo que una vez un tio me grito: "tu, como te pases por aqui te triscaba ahora mismo"

                  Y me emocionee, os lo prometo jajajajajjajajaj

                  Pero aparte de eso, creo que nunca me han dicho nada.
Guapo o tio bueno como mucho... pero bueno... eso se lo han gritado a todos... jajajaja

                  Sobretodo cuando las que te lo dicen son chicas de 14 o 15 años que te piropean...

                  En ese caso no tiene emocion... 0 emocion.

                  Lo guai es que te lo diga un tio bueno, o aunque sea uno mayor, o un tio simplemtene,... ajjajajajajja

                  No quinceañeras perveridas.... eso no te sube la "alcachofa", como mucho te sube la moral un poco...

                  Yo quiero que me piropeen chicos guaposssss!!!

                  Ama!! Comprame un chico que me piropee... jajajajajjajajaj

            Iba a poner un piropo guarro... pero hoy estoy amoroso.. jajajaj



No hay comentarios:

Publicar un comentario