Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

jueves, 5 de febrero de 2015

Agradecimientos ;)


Acaba de escribirme un chico en Twitter y me he emocionado muchísimo jajajajja



Casi se me sale el corazón del amor que siento :))))))))))))

Pues nada con esto solo quiero agradecer a la gente que me escribe, y deciros que yo no soy ni un intelectual, ni un experto en ningún tema. Yo solo pongo lo que yo pienso y mis opiniones pueden ser más o menos acertadas.

Pero que si en alguna ocasión alguien quiere preguntarme algo o lo que sea, solo tenéis que hablarme. Que no es tan difícil. Que tengo twitter, facebook, mail, comentarios.... ajjajaaj

Y al chico que me ha escrito, decirle que lo siento si te molesta que ponga el pantallazo del mensaje en el blog, no se ve tu nombre, así que no creo que te puedas ofender jajajaj

Besitos ;)


4 comentarios:

  1. Ehhhh qué bien que estés de vuelta! No sabes la de veces que he entrado al blog a ver si habías actualizado y hoy me he llevado la sorpresa! (:

    A ver si es verdad que escribes un poquito más y nos echamos unas risas por aquí jajaja, así te sirve también de antiestrés y antiagobios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valeeeeeeee!! hecho :) que si que escribiré jjajjajaj
      Venator?? Tan grande tienes la vena del...

      Eliminar
    2. Joooeee todo el mundo igual jajajaja, pues ya no hay más venator, ahora me vuelto un dios jajajjaja.

      Eliminar