Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

jueves, 26 de febrero de 2015

Me he liado con mi ex (Parte 2)


Pues nada, salimos del bar y me dijo “Que es tu nuevo rollo o qué?” en plan celoso… y yo :O

Y le dije que no que es un amigo, que tiene novia… y le dije “Como se te ocurre pensar que estaba ligando? Que tonto eres jajajjaj … además ni te importa lo que haga con otros?

El me dijo, “que va, puedes hacer lo que quieras, que va a importarme”

Ya claro, yo me hice el guai, pero él más… yo le veía el odio en su cara y como se había puesto celoso… jajajajja

Y nada nos fuimos a donde los otros… entramos al bar y cada uno nos fuimos a hablar con diferente gente…

Yo le dije a mi amigo hetero, que mi ex estaba celoso… y el me contesto os vais a liar hoy…

Y le dije… “jajajajjaj eres tonto, ni de coña nos vamos a liar!!!”

Pues nada, salimos del bar, y mi ex, un amigo y yo nos fuimos juntos para casa…

Íbamos borrachuzos, yo hablaba mogollón (Como de costumbre) y mi amigo también… pero mi ex iba super callado…

Dejamos a mi amigo en su casa y seguimos los dos solos… y me dijo “Voy por tu calle que así te dejo en casa y voy a la mía tranquilo”…

O sea, tiene que dar una vuelta innecesaria para venir a mi casa y después irse a la suya, pero bueno OK.

Llegamos a mi portal, y le dije que me iba a dormir y que ya hablaríamos… y le dije adiós.

Va y dice “Joe, que fría tu despedida no?”

Y yo, pues la verdad sí que considere que fui frio asique iba a darle un abrazo… Total nos llevamos bien, no hay que ser cutre…

Pues cuando me acerqué a darle el abrazo me beso, pero en plan un beso cutre…

Me quede como :O

Le mire en plan que estás haciendo, y me dio otro beso, y otro y otro, ya empezó a meterme la lengua…

Yo no sé si es que estaba borracho, o si sobrio hubiera actuado igual… pero empecé a besarle también… y nos calentamos…

(Mis padres no estaban por cuestiones que no vienen a cuento jajajaj)

Abrí la puerta y nos metimos en el ascensor…

Me empotró contra la pared del ascensor y me empezó a besar el cuello…

En ese momento pensé…. PARAAAAAAAAAAAA! Pero también……. SIGUEEEEEE!!!

No sé qué pasa, si seguiré enamorado de mi novio… o es que hay sentimientos… pero en ese momento quería estar con el… no con ningún otro…

Sé que suena friki pero no tenía ganas de follar, tenía ganas de él!! :O

Empecé a sacar las llaves y no me dejaba… y yo pesado déjame joder jajjajaj

Entramos y nos tiramos en el sofá de mi salón…

Yo estaba debajo tumbado… y él se levantó un poco y se quitó la camiseta…

DIOS, como echaba de menos ese cuerpo ajjajajaj Es que me caigo para atrás recordándolo…

Y bueno lo demás os lo podéis imaginar, tampoco creo que os interese detalladamente como follamos… ajjajajajja

Me desperté… y él estaba abrazándome por detrás…

Estábamos en la cama los dos desnudos y el haciéndome la cucharita como cuando éramos novios…

Empecé a comerme la cabeza… ¿Qué he hecho, que va a pasar?, y de todo… porque no sabía que significaba esto…

Después de mil horas en la que estuve pensando en 828373 cosas… Se despertó y empezó a darme besitos por detrás y a darme los buenos días…

Se levantó y empezó a buscar los calzoncillos por mi habitación… y yo en la cama… tapándome con la sabana le miraba… y pensaba “DIOS SANTO, que bueno esta y como echaba de menos ese pedazo pollón <3! Ajjajjaj”

Se fue al salón, y los encontró jajajaj Y se los puso…

Vino a darme la caca con que me levante y que no sea vago…

Mi resaca era matadora!!

Se tiro encima mío y me estuvo maltratando un bueno rato (con cariño eh) jajjajaj

Desayunamos juntos pero no hablamos casi nada de eso, de lo que va a pasar… Solo de la resaca, de lo que íbamos a hacer ese día y comentamos lo que daban en la tele…

Parecíamos novios, como si nunca lo hubiéramos dejado...

Esa noche él estaba borracho y excitado… por eso, no sé si fui un polvo cualquiera… o el sintió lo mismo que yo…

Yo sentí algo más que ganas de hacer cosas guarras… quería hacerlas con él solo… no con cualquiera…

Pensé que al expresar sus celos y eso, y querer liarse conmigo… significaba que quería algo conmigo… Pero ahora no se…

Me hablo por whatsapp por la noche ese mismo día… pero hablamos mazo poco… y no hemos vuelto a hablar…

No sé qué piensa… no sé qué quiere…

Y todavía peor… no sé qué quiero YOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

¿Qué coño quierooo??? :(

2 comentarios:

  1. ¿Y esto es todo? Pues efectivamente no era para tanto... jajajaja.

    Pues está claro que sigues pillado por tu ex. Esos binomios de PARA pero SIGUE, ese tener ganas de él, darle tantas vueltas a la cabeza, escribir este post... son síntomas claros de ello porque con un calentón sin más sólo piensas en las guarradas y no en los sentimientos de querer estar con otra persona. Por otro lado, sus celos y la noche que os disteis indican que a él también le quedan sentimientos, no me atrevo a decir algo más.

    Ains qué bonito que te despierten a besos y dándote los buenos días. Si te llega a llevar el desayuno hubiera sido la leche jajaja.

    A ver cuando me pasa a mí algo así... cuando mi no-ex, porque no llegamos a ser nada decida algo. Porque qué malo es eso de que te digan que necesitan un tiempo para pensar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja ya no era para tanto..., esque contar las guarrerías pues no es cuestión...
      Igual nos quedán sentimientos y ya está... un clavo saca otro clavo... ajajja Y lo del desayuno, hubiera sido la leche (con galletas jejeje), pero con lo malo que es cocinando, seguro que me quema las tostadas... Dejateee ajjaja

      y tu que? que te pasa con tu no-ex? Yo creo que deberías compartirlo con el mundo, y hacemos terapia de grupo!! ajjajaj O si quieres escribir un post en mi blog? jajajaj Aunq no creo que nadie conteste :( jajajja

      Eliminar