Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

viernes, 20 de febrero de 2015

Me he liado con mi ex (Parte 1)

me he liado con mi ex... si si... como os lo cuento... no venía a cuento jajajjaa

Para aquellos, a los que prefiero no calificar de ningún modo, que no han leído las anteriores entradas... esta es la historia de como conocí a mi ex-novio: Como conocí a vuestro ex-padre

Se que vais a leer todas las entradas pero... os pongo esta por que es de rigurosa actualidad... y para que os centréis... jajajjaja :P

Pues nada, en el anterior post os conté que salí con mi amigo hetero a tomar cervezas... me pille pedito, fuimos al subway y cenamos.

Vale, pues nada, luego llegaron 2 tíos más... y después llego mi ex con otros...

Obviamente le saludé y hablamos un rato solos... nos fuimos a pedir la cerveza y estuvimos un buen rato en la barra...

No paso nada, hablamos de que tal los estudios nuestras familias, que hemos hecho últimamente... y empezamos a recordad momentos bonitos que habíamos pasado juntos...

Yo estaba pedo, y bueno mi ex está como un tren... ajajjaja Monólogo (Hablo algo de mi ex) en esta entrada, hablo algo de él... y menciono su miembro, cabe añadir...

Pues nada, que salimos fuera y estuvimos con la otra gente normal... y paso lo de mi amigo hetero y eso... que no hace falta repetir...

Y nos fuimos a otro sitio ya a bailar... y algunos a cazar chochos... jajajjaja

Y vi a mi ex hablando con un tío (Que luego parece ser que es amigo suyo y es hetero... pero tenía pinta de gay)...

Y me puse celoso... si lo se, no tengo derecho... pero estaba pedo y mi ex no se puede liar con nadie!!

Yo si puedo, obviamente porque estoy soltero... pero el NO. NUNCA EL LA VIDA!

jajajajja pues nada, pase por al lado de ellos, y me fui al baño... el me hablo algo, pero pase de él... en plan diva indignada...

Luego salí del baño y me fui a la barra a beber chupitos... para empeorar la situación, no? ajajjaja Y nada que me puse en la barra y ví a un chico que estudió conmigo porque teníamos asignaturas juntos y me llevaba muy bien...

Él es hetero, pero da igual mi ex no lo sabe, así que le dije al chico... puedes tontear conmigo porfa... solo quiero poner celoso a mi ex...

El tiene novia, y la novia es mazo maja, le conozco así que sin más, me dijo que si, y empezó a agarrarme de la cintura y asi...

Para decir la verdad, lo hacía bastante mal, osea, se le notaba un huevo que estaba fingiendo, pero bueno, no le iba a pedir más... Le dije que le invitaba a un chupito y cuando empiezo a hablar a la camarera veo a mi ex acercándose a donde mi y mi amigo y les presenté. Pedí un chupito más para mi ex, y mientras tanto ellos hablaron

Depués de cosas que me han pasado con mi ex... véase Mi ex celosete . Que ha intentado joderme ligues en el pasado... Pues imaginaros como estaba... que coño le habrá dicho :O

(Perdón por todos los links jajajajja)

Se me acercó y me dijo que nos íbamos a otro bar, que no se quién tiene un amigo que no se que y le invitan a no se cuantos... y que el había venido a buscarme para ir...

Los demás ya habían ido para allí.... me despedí del chico de mi clase, y mi ex y yo salimos a la calle...

Y como dice Emma en mujeres y hombres... SEGUIMOS GRABANDO! jajajajaj

2 comentarios:

  1. ¿Pensabas que te ibas a librar de mi comentario? Jaja. Que conste que no me he leido todas las entradas, ya lo hice cuando descubrí el blog. Ahora solo he refrescado las que enlazas.

    Juntar ex, chupitos y heteros tiene pinta de ser una bomba como el Jägermeister jajaja, así que déjate de MHYV y escribe la segunda parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pensaba librarme, me encanta que me comentes jajja <3
      jajajaj no ocurrió nada especial... solo que le quería dar emoción... jajajajjaja
      Ahora va la segunda parte :)

      Eliminar