Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

lunes, 16 de marzo de 2015

Dureza del pene

Voy a hablar de un tema del que nunca he hablado en mi vida y mucho menos en el blog.... los penes jajajaj

Muchos de vosotros pensaréis, otra vez hablando de penes... este chico no se cansa nunca?? Como puede estar siempre hablando de lo mismo...

Para algunas personas los penes son simplemente penes... para mi son un mundo, a veces de luz y de color... y otras no tanto! 

Disfruto con los penes... me refiero a hablando de penes... ahajajaj Son muy importantes en mi vida y creo que todo sería diferente sin su existencia...

Y en lo que me voy a centrar hoy es en la dureza del pene...

Yo os invitaría a que me enviaseis fotos de vuestros penes para asegurar y poder hablar con más conocimiento en el blog... jajajajajjaja :P :P

Bueno pues eso, Cuando se habla de penes, siempre se dice, yo quiero un pene duro y fuerte! En plan un super pene, un pene al que no se le resiste nada, un señor pene jajajjaja

A veces, supongo que a alguno os ha pasado... que os encontráis con un tío que aunque este erecto... no la tiene del todo DURA. Osea igual en algunos momentos mas dura y en otros no...

En esas ocasiones... tu te intentas "abrir" al tio... pero ves que le ha costado entrar un poco porque tiene el asunto blandito y no penetra... pero bueno... yo creo que luego ya no noto nada raro...

Yo quiero un pene duro pero que se adapta a depende que situación... no se como explicarlo... eso dependera de los gustos tambien... ya cada uno...

Porque para mi, Los penes demasiado duros duelen... jajajajjaja

A ver me explico... hay tíos que cuando se empalman se les queda el rabo duro, pero adaptable... (el que me gusta) jajajajja

Pero hay tíos que tienen el rabo tan duro, que es como que no se les puede mover el rabo...

Lo coges con la mano y es como una roca... jajajaa

Y si esta HACIA ARRIBA... en plan pegado hacia el vientre... dificulta mucho las cosas...

Obviamente en MI OPINIÓN...

Lo digo, porque por ejemplo... yo estaba con un tío que tenía el rabo mazo duro...

Y yo quería que me diese a cuatro patas...  (DEMASIADA INFO)

Pero no podía porque tenía el pene tan duro que depende que posturas hiciésemos me hacia daño...

Será que yo no follo mucho  y que mi ano no esta muy acostumbrado a lo que se dice el sexo... pero no se...

Soy un poco microondas, caliento y juego mucho... pero luego no follo jajajajja

(Se que algunos me odiareis por esto ajjajajja)

Otro ejemplo... imaginaros... el tenía el rabo mazo duro y hacia arriba... y se tumbó boca arriba...

Yo me puse encima suyo, y quería meterme el rabo...

Y entonces me tumbe un poco hacia tu pecho... y me lo metí...

Y cuando quería ponerme recto... es decir a 90 grados de su cuerpo... perpendiCULAR jajajjaja me hacía daño en el ano...

Osea, al tener el pene duro y hacia arriba, pues me costaba...

No digo que sea malo eeh.... He conocido a tíos que tenían el pene para arriba y otros que lo tenían recto para adelante...

Pero yo soy muy sensible... y mi ano también jajajajja

Por ejemplo para otras postura esta muy bien...

Yo os digo mi ejemplo...

Como me hacia daño, le dije que en vez de tumbarse, se sentara... entonce estaba medio tumbado medio sentado...

(Ese día tenía ganas de cabalgar...  jajajaja)

Pues entonces me senté encima y ya pude follarlo... eso ya fluía con más facilidad... y ya no me hacía daño...

Al final, existen todo tipos de penes, unos más para arriba, otros rectos y otros más para abajo... es cuestión de ver que viene mejor y ya esta, ninguno es mejor o peor...

¿Que preferís vosotros mi compadres?





No hay comentarios:

Publicar un comentario