Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

viernes, 6 de marzo de 2015

Niños jugetones

El otro día me acorde de una cosa de cuando era joven… jajajaj

Estuve pensando y yo nunca me he pajeado con mis amigos ni nada así… peroooooooooo algo si hay…

Cuando eramos peques me acuerdo que nos enseñábamos los penes y nos los mediamos… en plan investigación científica… eso supongo que lo habréis hecho vostros también no?

Me acuerdo que me encantaba ver penes… y sigue encantándome, no voy que mentir… jajajajja

Pues una vez, estábamos en la lonja… nos llevamos los sacos y unas esterillas e íbamos a dormir allí…

Si tuvimos lonja…. Pero no se pudo segui manteniendo… por causas ajenas a esta historia… ajjajajja

Pues nada estuvimos allí… y no se porque razón pero empezamos a quitarnos la ropa… 

Iba uno y se paseaba en calzoncillos y los demás lo mirábamos…

Y luego otro enseñaba el culo…

Otro enseñaba el rabo… jaja jajajaj

Fue mas o menos algo así…

Y no nos tocamos ni nada,  yo mire y me quede con alguna imagen y con algún video en mi poder… jajajja

Aunque luego con el tiempo perdi los videos y eso…

No se si los otros chicos se acordarán de eso, porque hace muchos muchos años…

La segunda vez que lo hicimos,  ya eramos un poco  mayores… y no ocurrio de nuevo…

Ooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh :(

La segunda vez yo estaba convencido de que iba a ocurrir de nuevo, y pensaba yupi… vere cositas de nuevo ue ue ue

Pero cuando llego el día... no se dio la situación.

Algunos dijeron oye os acordais de la otra vez… podemos hacer eso de nuevo… jajajajj unas risas

Pero otros dijeron como que no tal, y los que decían que si, tampoco lo decían con mucho entusiasmo… así que nada, no ocurrió.

Pero bueno que sin más… lo superé jajajja

La verdad es que no me acuerdo de esa segunda vez que hicimos… no tengo ni idea… jajajajjaj

Ni la tercera, ni la cuarta ni ninguna :(




4 comentarios:

  1. Yo he tenido de esas a pares xD xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vicioso... a mi a pares no me entra nada jajajaj

      Eliminar
  2. ¿Jugetones? WTF! xDD

    Para mí que en mi pueblo, o eramos muy paletos o muy inocentones, porque no recuerdo hacer nada así jajaja.
    Sólo recuerdo, cuando era bastante jovencito, que a uno de mis compañeros de clase, del grupo de la pandilla, le molaba jugar a ir a tocarnos a todos jajajaja y había que esforzarse para que no lo hiciera. Si alguien se anima a jugar ahora que lo diga jajajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas más salido que el pezon de janet jackson jjajajjaja Jugemooos :)

      Eliminar