Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

miércoles, 20 de mayo de 2015

Reflexiones y críticas


No se si lo sabéis pero soy fan incondicional de mujeres y hombres y viceversa... me encanta, lo veo todos los días y lo amo con la fuerza de los mares!!

Bueno, pues resulta que estoy mazo indignado con un comentario que he oído hoy...

No se si estáis familiarizados con el tema de Labrador (de Gandía Shore) y Jesús Reyes (El estilista de myhyv) pero... parece ser que Jesús dice que Labrador y él han tenido una historia... que no han follado, pero que se han dado besos con lengua y que hay mensajes, videos y audios que puede demostrarlo... Yo no me creo mucho de Jesús, pero eso es otro tema...

Pues estaban hablando de eso, y dice Antonio David (El ex marido de Rocio Carrasco, hija de Rocio Jurado), que los gays tocamos mucho y sobamos a los tíos y no se que más...

y YO :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

O sea a que juega??? perdona que?

Sinceramente, no he entendido ese comentario tan innecesario y tan fuera de lugar...

Yo soy gay y no meto mano a los heteros... NUNCA! JAMÁS!!

Yo si creo que Jesús se ha podido emocionar un poco porque Labrador le seguía el juego y eso... PERO de ahí a decir que los gays metemos mano a los heteros y les tocamos...

Por favor... donde vives Antonio David? Yo creo que es un poco cortito... y sinceremente no se ni que opinar...

Emma (la presentadora, Emma Garcia) ha dicho que se estaban diciendo demasiadas tonterías y que hablasen de personas... no de GAYS... menos mal que alguien pone un poco de cordura en ese plató...

Es que lo peor... y lo que más me ha sorprendido es que hay tres gays en el plató... y ninguno le ha dicho nada a Antonio David... Me refiero a Nacho Montes, Jesús Reyes y a Nagore. Vale que Nacho y Nagore son bisexuales o lo que sea, pero no se, podrían haber dicho algo... y no esperar a que Emma lo diga...

Nacho creo que si ha dicho algo... y bueno le perdono... ajjajajja :P 

Pero Jesús Reyes, además de no decirle nada a Antonio David, le ha dado la razón... Jesús ha dicho que Antonio David tenía toda la razón... que los gays soban en cuanto pueden y que aprovechan la ocasión para tocar a los hombres... y dice que él lo hace...

Supongo que es su caso puede ser que sí... porque siempre está sobando a los pretendientes de las tronistas, pero jode, no puedes decir eso, menos en la tele... y menos siendo gay...

Y los gays ya te digo yo que no tocan a los chicos sin razón, los gays tocaran igual que los heterosexuales tocan...

O sea, es como si yo digo que todos los chicos heterosexuales van tocando los culos de las tías en los bares... 

Puede que haya algún gay que sobe más, pero igual que habrá un hetero que sobe más...

Y sin más... con esta entrada os demuestro mi indignación, que controlo todos los temas de mujeres y hombres y Sálvame, y que yo no toco a los heteros!! jajajajja




No hay comentarios:

Publicar un comentario