Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

miércoles, 27 de mayo de 2015

Paises y penalizaciones

A veces también me gusta hablar de cosas serias... aunque hablar de guarrerías es más divertido y me gusta más, obviamente jajajajjaj

Cuando empecé mi blog... allá por octubre del 2013, empecé a escribir esta entrada... bueno lo único que tenía era el mapa del 2013... jajajjajaj

Pero la idea estaba ahí, y el borrador lo tengo desde el 2013.

Es alucinante lo rápido que pasa el tiempo, ahora mismo lo pienso... y digo, ha pasado 1 año y pico, y parece que han pasado unos meses... entre 6-8 meses... jajajjaja

Empecé a postear en el blog el 11 de octubre de 2013, y ahora, trás 138 entradas publicadas... aquí sigo...

Sinceramente, al principio pensé que no iba a escribir mucho... si empecé en octubre... pensaba que para enero ya dejaría en blog... y ahora estoy mucho menos activo que antes, pero sigo intentando escribir 1 post a la semana. Aunque es verdad que antes escribía 3-4 semanales...

Me ha gustado tener un blog, siempre había querido tener uno... y mira... jajajajja

Y bueno ahora voy con el tema...



Este primer mapa es el que encontré el año 2013, y del que iba a hablar... jajajajjaj
           


El segundo mapa... es de una noticia que ha salido hace poco publicada en El Páis... quería poner las dos... porque es más actual y eso... jajajaja

Si os fijáis, después dos años, las cosas siguen igual... En muchos países, los homosexuales no están bien vistos... y sufren castigos como la prisión y la pena de muerte...


La homosexualidad en el mundo


Es alucinante todo lo que está ocurriendo en el mundo...

Y lo único que hacemos es enamorarnos... meter a la cárcel a alguien por enamorarse... o matarle por enamorarse... 

Y luego ves que hay violaciones, raptos, asesinatos... o simplemente malversación de fondos... Cosas que si que hacen daño a otras personas... y los que están enamorados o se sienten atraídos por el mismo sexo sufren más...

He querido buscar unos datos y noticias sobre la homofobia en España... Principalmente porque yo vivo en España... jajajajj

Y sinceramente yo me asusto,tengo miedo muchas veces de que me vaya a pasar algo por ser gay... es que con todas las cosas que oigo y veo...


En El País (2015) - Cuatro gais son agredidos en plena Gran Vía al grito de “maricones” - Link


Este es un ejemplo, de lo que está ocurriendo en países como el nuestro... en el que supuestamente el hecho de ser homosexual está "aceptado" y en el que el matrimonio homosexual es legal... 

Imaginaros todo lo que puede estar ocurriendo en otros países... es terrible...

Por ejemplo, hace poco se ha aceptado el matrimonio gay en Irlanda... y lo celebramos... pero a mí esa celebración me parece triste... es una cosa que debería existir en todos los lugares del mundo...

Soy un demagogo jajajajjajajaj 

Es que ahora estoy pensándolo... y vaya mierda de mundo y vaya mierda de todo.... o sea y no solo por la discriminación hacia los homosexuales... sino, todas las cosas malas que están pasando ahora mismo...

Voy a tener que salir con una escopeta a la calle a matar gente mala... en plan superhéroe sexy, me pondré unos calzoncillos bonitos y que me levanten el culo y me hagan la forma del paquete bonita... jajajjaa

Puta vida tete jajajajaj





6 comentarios:

  1. Es una mierda que pase todavía, pero por suerte la gente es cada vez menos homofoba, y está mejor visto ser gay ahora que hace unos poquitos años. Aún así, hay mucho camino por recorrer.

    Buen post! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gente es menos homofoba en cierto lugares... porque vamos... queda camino, trayecto, recorrido y de todo ajajja

      Gracias :))

      Eliminar
  2. Bueeeeno, si es verdad que aunque la cosa esté "aceptada" , la sociedad parece seguir en el mismo sitio, y nunca entenderé porque.
    Matar o despreciar a alguien simplemente por su condición sexual me parece algo vergonzoso en la época que estamos.

    Y yo encima que me he dado cuenta hace poco de que me van los tíos pues no se que decir viendo todas estas situaciones, solo que si este especie de agravio no existiese, la gente seria muchísimo mas feliz, no somos acaso todos iguales??
    Viva el amoooooor!!
    Saludos y perdón por la chapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la señora esa de estados unidos que ha presentado una denuncia frente a la corte diciendo que la homosexualidad es un pecado... jajaja

      VIVA EL AMOR!!!!

      Y no se pide perdón por la chapa hombre... jajajaja

      Eliminar
  3. Eso de que la homofobia es cada vez menor no es del todo cierto. La homosexualidad ha existido desde las primeras civilizaciones y fijaros la cantidad de siglos que han pasado y sigue habiendo episodios como el de Gran Vía. Últimamente no sé que pasa en la capital que ha habido varios casos...

    Y si, a mí también me da por pensar a veces en la posibilidad de toparme con unos tarados como los de la noticia cuando salgo por Madrid. Por lo tanto, me temo que hay que seguir reivindicando nuestros derechos. Y de lo malo los homosexuales ya han conseguido algo, poneos en la piel de un transexual, por ejemplo.

    ¡Y qué viva el amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, es menor en ciertos países, y que la homofobia se reduzca tampoco implica que todo el mundo nos vaya amar jajaj A mí con que me respeten... voy contento jajajaj

      Mira los griegos que bien se lo pasaban haciendo cosas entre hombres... aunque había pederastia y otras cosas...

      Da miedo. A mí me da miedo ajjajaj soy un cagón!! Yo prefiero llamarlo PRECAVIDO!

      Pero... más vale prevenir que curar... Hombre precavido vale por dos... jajajajaj

      Y no se si es la primavera o que? pero que amorosos estáis todos jajaja

      ¡VIVAA!!

      Eliminar