Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

viernes, 30 de mayo de 2014

En línea



                  Voy a cenar pizza!!! y no pic..a!

            Es el único momento que me siento en el sofá en toda la semana... voy a ver si veo algo en la tele... no se que ver.. si Sálvame o Me resbala... es que el Sálvame cada día me aburre más... los temas son siempre los mismos. Por las tardes lo suelo ver de vez en cuando, pero por las noches casi nunca...


             Además, estoy con el Whatsss... y el capullo se pasa todo el puto día en linea...

                  Y le pongo... que haces? Con quien hablas?

                  En plan novio acosador... cuando no somos ni novios ni nada...

                  Y me contesta con nadie, solo contigo...

                  Entonces que coño hace en linea todo el puto día... es que todo el puto día... jajajajajjajaj

                  Me pone malisimo el puto whatsapp, lo odio tanto...

            O eso, o no se conecta en todo el día. Le escribo y veo que no se ha conectado desde ayer... o sea que haces sin entrar al whats un día entero??? Yo no podría!! Conectate hombree!

                  Yo me meto en whatsapp y voy a escribirle y veo que esta en linea o a veces (poquitas cabe decir) escribiendo...

                  Y digo voy a esperar...

                  Y se vuelve a poner en linea... y sigo esperando con el movil encendido y el en linea...

                  La verdad es que soy un poco orgulloso y el tambien... entonces nos podemos pasar ratos largos en linea sin escribir nada...

                  Una vez aparecia escribiendo y se borraba y volvia y se borraba... y yo pensando este es tonto... Asiq empece a escribir cosas para que parezca que estoy escribiendo... y luego borrarlas como el jajajajajajjaj

                  O sea en plan mala persona...

                  Y hablando del tema uasap... tambien tengo una amiga cada vez que me pongo en linea, me escribe algo al minuto 1...

                  O sea, me agobia mazo, porque o el movil le avisa que me he conectado al whatsapp o es que eta todo el puto dia mirando cuando me conecto... o las dos cosas

                  Que ascoooooo de vida el uasap. Punto. Jajajajaja


2 comentarios:

  1. Jajaja, joder, comparto y subscribo cada una de las líneas que has escrito.
    Yo también sufro de mala manera cuando le veo en línea y no me escribe! Y también he hecho lo de escribir y borrar jaja.
    Somos lo peor jaja, eso sí, cuando me escribe se me pasa todo. Y eso que tampoco somos nada jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea tienes algo... mierda un chico menos para mi jo :(

      Eliminar