Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

lunes, 14 de abril de 2014

Chocassíon

            Hace unas semanas me desperté por la mañana, y como siempre, andaba tarde para ir a clase...

            Todas las mañanas ando tarde... bueno y todas las tardes y todas las noches... jajajaja

            A la hora de prepararme soy un poco tía... no hago muchas cosas, no me maquillo ni nada... pero soy muuuuy lento...

            Cuando quedo siempre llego tarde... o ultra tarde... depende, si es de día solo tarde, si es de noche ultra tarde...

            La última vez que quedé llegué una hora tarde... jajajajja Y este fin de semana no he llegado tarde porque vinieron a mi casa, que sino... jajajajjaja

            Buenooo, pos eso, que andaba tarde... así que me puse cualquier ropa para ir a clase... ni me peine casi... cogí las cosas y corrí como un leopardoooo!!

            De camino a clase, justo antes de llegar, me adelanta el chico que me gusta (Bueno, uno de los chicos que me gusta jajajja) y pasa en plan más veloz que yo todavía...

            Yo con mis pintas... ultra avergonzado, pero bueno lo superé y seguí con mi vida... jajajajja

            Llegué a clase como un cuarto de hora o veinte minutos tarde estuve allí y tal... Y como tenía que salir para entrar a otra clase... iba con una amiga por el pasillo...

            Y PUM!! Me choque con el tío...

            Sin querer!! No era nada premeditadoo! jajajajja

            O sea, el salía de una puerta y yo iba pegado a la pared y me choqué con el...

            En plan como somos más o menos de la misma altura... casi nos chocamos las frentes y todo... por poco lo morreo ajjajajajajajaj


(OJALÁ)

            Y yo pensando... puta mierda con la pinta que tengo hoy... ya podía estar guapo joder jajajjajaj

            Mire para abajo dije perdon bajito... y me aleje... jajajjajja

            Ya se nos podía haber juntado los labios y darle un piquito por lo menos.. jajajjaja

            Luego esa misma noche... (ERA JUEVES)... Ya tuve tiempo para afeitarme, ducharme, peinarme, vestirme y de todo.


Por la mañana                                                                                Por la tarde


            Y salí de fiesta, o bueno, a beber unos traguillos, y estaba el bebiendo una cerve con sus friends y una chica que yo conozco...

            Y dije... Voy a acercarme y saludo a mi amiga... jajajaj

            Me acerqué y saludé a mi amiga en plan "ruidosamente" para hacerme ver jajajajajja

            ¿Quién no habrá gritado, reído fuerte o tosido para que le mire un chico? 

            Yo una vez incluso eché un bolígrafo al suelo para que me lo recogiera un tío jajajajajajjajaj


            Tu coges un boli... lo agarras y haces como fuerza hacia tu cuerpo y lo sueltas así en plan disimulado... y sale volando! ajjajajaja

            Lo complicado es que el bolígrafo caiga exactamente al sitio donde quieras... porque hay que apuntar bien... y no siempre sale... jajajjaja Y tampoco se le puede tirar un boli (u otro objeto) varias veces a un tío... porque se nota jajajjajaj


            Esta semana santa, voy a estar fuera y no voy a tener tiempo de actualizar el blog... Se que muchísima gente no va a saber como afrontar esta noticia... pero tranquilos... después de semana santa... exactamente el día 28 estaré de vuelta con más entradas y más chorraditas para todos vosotros!!


            Pasadlo muy bien! Besitoooos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario