Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

miércoles, 2 de abril de 2014

Historietas

            Sucedió hace un año o año y medio, pero es una buena historia para compartir con tooodos vosotros. Yo solo tuve una pequeña participación en la obra que voy a relatar, soy más como un extra de esos de los que nadie se acuerda jajajaj

            El protagonista es un chico gay, un año mayor que yo, que está bastante tuco del gimnasio y por desgracia le gusta bastante pelearse. Este es un gay de los que busca pelea, y si te zurra lo hace con ganas jajajaj

            Como dato, a mí me puso cachondo la primera vez que salimos juntos en el mismo grupo. Ahora ya solo lo veo como un amigo, no ha pasado nada entre nosotros.

            Después de este breve inciso, prosigo. Ese día salimos juntos, con más gente obviamente, y nos fuimos de fieshhhhhta! Todo iba bien, estábamos bailando cual peces en el mar. El se fue al baño y se puso en la larga y gorda cola que había en la puerta. En ese momento, salió un chulo piscinas cani del baño y empujo a mi amigo a grito de "quita maricón". 

            Fue en ese instante, cuando todos nosotros nos echamos las manos a la cabeza. Pensamos que nuestro amigo se iba a lanzar contra él. Uno del grupo ya se estaba acercando para separarles, pero... no fue así.


            Un tío de dimensiones de armario empotrado con unos brazos como mis piernas, agarró al cani del hombro y le dijo "¿Qué te pasa con los homosexuales?".


            Yo no supe lo que le había dicho hasta que nos lo contó nuestro amigo. No entendía lo que había pasado. Solo daba las gracias porque no se habían peleado jajajajaj

            Luego estuvimos tonteando con el armario y sus otros tres amigos armarios ajjajaja Eran de fuera y estaban visitando Bilbao. 

            La verdad no se si eran gays o no, no lo creo. Pero nos invitaron unos chupitos y hablamos un poco con ellos. Eran demasiado mayores, por lo menos para mi gusto, como para liarme con alguno. Pero eran muy majos, estaban buenos y me lo pase muy bien.

           Si hay tíos buenos y alcohol gratis, soy feliz. jajajjaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario