Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

lunes, 28 de abril de 2014

Vuelta al cole




                  Hoy he ido de nuevo a la universidad y la verdad es que ha sido un día bastante plofff...

                  Durante vacaciones no he hecho gran cosa, veranear por aquí, irme de vacaciones familiares por allá y poco más...

                  He conocido unos chicos... jajajajjajaj

                  Eso si es importantee... me he enamorado de uno, pero parece que pasa de mi... y con el otro estoy viendo que pasa... de momento nada importante. Ya os contaré todo todo con mas detalle.

                  Aparte de estos pues también estuve (hablando) con otro chico, que me solía molar... pero es caca. Gran caca. Caca gorda. Ya os contaré también.

                  Como veis he aprovechado bastante el tiempo ligoteando locamente... y ha sido lo único que he hecho en todas las vacaciones...

                  Porque deberes de clase, cero patatero. Ahora estoy super agobiado, no se cuando los voy a hacer... tengo mil cosas que hacer y no tengo tiempo ni para escribir cagar...

                  Imaginaros mi trauma post-vacacional como de grande es, Nacho Vidal envidia la magnitud de mi trauma.

                  Y bueno para volver a la rutina... os voy a contar una mini historieta o llamemoslo curiosidad:

                  Como ya vimos en una antigua, pero exquisita entrada, uno de los trabajos de los hombres gays es el de azafato, o mejor dicho, auxiliar de vuelo. No vaya a ser que alguno lea esta entrada y se ofenda. Os amo!

                  Pues estas vacaciones he cogido un avión... y todos los auxiliares de vuelo era hombres. Y si, tenían pinta de mariconazosss... jajajjajaja

                  Yo me emocione, ver a amigos del gremio allí trabajando... Viva el orgullo!! Jajajajajja

                  Nada mas pasar la pasarela vi al primero, alto con una sonrisa muy muy muy gay!

                  No me gusto nada desgraciadamente... pero bueno, lo importante es que tenia pinta de mariposa.

                  Seguí para adelante y entre unos asientos había otro. Lo vi sonriendo y me dio miedo. Vaya sonrisa mas forzada... jajajajjaja

                  Pero estaba, muy tremendo, como para comérselo. Pastelito de canela.

                  Y más hacia delante había mas, pero sin pintas de gay,.. jajajajjaja

                  Vale.... no todos tenían pinta de gay.... joe!! Pero, bueno como si lo fuesen también jajajajaj

                  Pues los dos gays no paraban de hacer chorradas, de reirse, y de todo...

                  El buenorro, lo mire por detrás y tenia un culazo, de caerte por la puerta de emergencia. Además cuando se acerco a preguntar a los que estaban sentados a mi derecha (yo en el pasillo), se me pego tanto, que yo pensaba que me iba a dar un beso. CASI LE PEGO UN MUERDO. jajajjaajjaja

                  Y cuando salí del avión me guiño un ojo mientras me decía adiós, tan mono...

                  Seguro que se lo hacia a todos, pero tan mono...

                  Lo ame por segundos... lo ame tanto que casi no podía caminar hacia la puerta jajajajajajaja

                  Que exagerado soy, la verdad es que había un chico guapete (turista) por delante, así que salí bastante contento detrás de él jajajajajajja

                  Y nada, esa era la historia. Es muy tonta, pero como me recordó a la otra entrada, lo tenía que contar!!!

                  Y eso, que aquí sigo, cachondo como una mona.


3 comentarios:

  1. Jajajaja me has recordado a mi en todo momento, siempre que me voy de vacaciones y cojo un avión pienso en si habrá alguien que me alegre la vista, o sea del gremio como decías en la entrada jajaja, a veces soy demasiado morboso (me imagino muchas cosas). Una vez me encontré con un tremendo tremendísimo en el aeropuerto con la casualidad que iba en el mismo avión que yo (yo me moría de ganas de tocarlo aunque sea). Yo fui al baño del avión y al salir ¿Quien estaba esperando a entrar? el amigo buenorro... Una pena que yo no fuera mas mayor... quizá otro gallo cantaría jajaja bueno me dejo de enrollar un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "me imagino muchas cosas", "me moría de ganas de tocarlo" que perversión llevas tu encima macho?? ajjajajajjajajajja

      Y como que una pena que no fueses mayor?? que le hubieras hecho?? Cuentaaame!:)

      Eliminar
  2. Oye... No me vas a hacer explicarlo no? jajaja si quieres un dia nos tomamos un café y hablamos largo y tendido, aunque... quizá ahora no te atrevas por mi ''perversión'' jajajaja

    ResponderEliminar