Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

viernes, 11 de abril de 2014

Entrada tontuna en clase.. aburrimientoooooo!

            Estoy aburrido, quiero irme a casa y todavía faltan horas, me aburro tanto que duele en el alma.

            No puedo comprender como una persona puede llegar a estos niveles de aburrimiento. ¿Existe algún caso en el mundo de personas que han muerto por aburrimiento?

            En twitter ya no se que leer y cada vez que entro a facebook por hacer algo con mi vida solo hay fotos de los Erasmus...

            Mi facebook se ha convertido en un álbum de fotos de la gente que se ha ido de Erasmus este semestre...

            Qué aburridos son... no me importa tu life...

            Ahora, otra cosa... Eeeehhh...porque algunos tios son tan flipados y creidos... jajajjajaja

            Hay gente que se piensa que solo por ser gays vamos detras de ellos...

            ¿Nunca os han hecho la broma de apartarse o así, por ser gay? 

             jajajajjajaj Es que yo me meo!

            Pienso... pero tu, BICHO, te puedes creer de verdad, relamente te planteas la posibilidad, enserio te piensas que yo puedo sentirme atraido por ti... (Puntos suspensivos interminables) jajajajjaja

            Pues si, tristemente la gente así lo piensa. Aunque sea, si te lo dice un chico guapo, pues a lo mejor sí... No vamos a ser falsos ajjajaja

            Pero un ogro de esa calaña que jamas tendría ninguna posibilidad con un tio tan sexy como yo jajajaja

            Seamos objetivos, claramente ¡NO! ¡Ene O! ¡NO! jajjajajajaj




No hay comentarios:

Publicar un comentario