Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

sábado, 5 de abril de 2014

CinéFALOS

            Esta última temporada he tenido una temporada de ver películas de temática gay.

            Yo no soy nada cinéfilo. O sea, veo películas y eso, pero me gustan las películas muy chorras y sin ninguna complicación. Me he visto unas comedias muy chorradas, pero bueno son entretenidas si tienes el chip gay activo.

            Una de las que he visto es “Not Another gay movie”. Tiene dos partes, y trata de unos tíos jóvenes gays que quieren follar a todas horas. Hay alguna imagen de desnudos, pero no se ven actos sexuales explícitos.

            Otras películas del estilo de esas pueden ser las de la saga “Eating out”. Son cinco películas muy parecidas en cuanto a trama, y siguen en la misma línea que las anteriores en cuanto a las chorradas y guarrerías.




            Y otra, "Buffering" también bastante chorra... ajjaj

            También he visto una comedia juvenil que me encantó, “The curiosity of Chance” trata de un chico joven que va al instituto y una noche hace un espectáculo vestido de drag queen.


            Y otra de "You should meet my son", que trata de dos mujeres que salen de marcha y se hacen amigas de un montón de gays, para buscarle novio al hijo de uno de ellos.

            Después de todas estas comedías y chorradas... intenté ver alguna más seria. Pero, yo soy de películas simples y tontas tontas...


            Vi la de "Tormenta de verano", que trataba de un chico que estaba enamorado de su mejor amigo, y éste no le hacía caso.


            Las otras que he visto son más del tipo tristonas. Tratan de desamor. Un amor no correspondido. Un chico enamorado de un heterosexual. Y tienen finales que, no sé. Empecé a verlas y tuve que terminarlas jajajjaja Pero, no se… raras raras raras...

            He visto más, pero no recuerdo ahora mismo el nombre de ninguna...

            La que quiero ver cuando tenga un poco de tiempo es “Latter Days”. La he visto en mil sitios... pero me daba pereza verla ajajaj

            Ya me diréis si vosotros sabéis de alguna película de temática gay. ¿Qué película me recomendáis? ¿y a los lectores del Blog?



No hay comentarios:

Publicar un comentario