Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

lunes, 7 de julio de 2014

Borracheras insanas



            El verano ya llego ya llego ya llego, y la fiesta comenssó comenssó comenssoooo!

            NO PARES, SIGUE SIGUE!!

            Hoy como veis estoy muy musical... música de los años 90 pero música... ajjajajjaja Ya me siento un abuelo hijos mios... soy un abuelo sssebolleta!!

            Bueno, esta entrada se puede resumir en dos palabras: SOY PENOSO.

            Y ahora os explico el porque de mi conclusión.

            El viernes os dije en la entrada anterior que iba a salir de fiesta no? SI LO DIJE, por si alguno no se acuerda... jajajjajajja 

            Pues nada... iba a beber mis alcoholes con normalidad y vi al chico este nuevo.... (Que cada vez me parece más feo cabe añadir)

            Y crucé con él unas efímeras palabras. Pero bueno, era una primera toma de contacto... para ir calentando...

            Todavía no habíamos bebido ninguno de los dos así que estaba bien...

            Además ya os comenté que no sabía si el iba a salir siquiera... así que todo iba en mi favor!!

            CHUPI!

            Pues nada... pensé hoy me lío con él... y mis amigos me decían... eeh, te ha mirado con deseo, hoy hay tomate...

            Así que me puse nervioso... porque todas la veces que hablo con él la cago de una manera u otra... ajjajajjajaj Es alucinante pero es verdad... todos mis intentos para acercarme a él se ven frustrados por alguna razón divina...

            Pero era la noche... ya había hablado con él, y había sido él el que me empezó a hablar así que esta vez estaba claro de que lo cazaba...

            Pues no........................................

            Estaba bebiendo bebidas alcoholicas... y decidí beber un poquito más para no cortarme con él....

            Pues resultó que mi estrategia salió un poco mal... porque en vez de quitarme la vergüenza, me pille un pedo descomunal...

            ... y no se ni lo que hice hasta las 7.30 de la mañana que acabé potando en una fuente, mientras me mojaban el cuello...

            No me acuerdo absolutamente de NA-DA!

            O sea, por favor, QUE VIDA MÁS TRISTE!!

            ¿Por qué a mí? Yo solo quería beber lo suficiente para no tener vergüenza... pero también poder estar DECENTE delante de él... y si surgía algo más dar la talla... ajjajajjajajaj

            Espero por dios que el no me viese... era un sitio grande y había mucha gente así que espero que no me viese!!!

            Se que hablé con unas amigas suyas... y me vieron de una forma en la que no quiero volver a estar jamás....... :(((

            Yo espero que el no me viera... y se quedase con la mosca detrás de la oreja... en plan pensando... ¿Dónde estará mi amado?

            Sería lo ideal... y así la siguiente vez que lo vea de fiesta... él sienta una imperiosa necesidad de venir a hablarme...

            Aunque visto lo visto... seguro que me vio pedísimo y le di aggco! jajajjajajaj

            Y ese el resumen de la fiesta... puto asco que doy...

            Bueno, parece que estoy enamoradísimo de él... pero no penséis eso jajajajjajaj

            Porque también ví a un tio, tan tan bueno... con el cual apenas hable nada... pero que me hubiera trigggcao allí mismo... ajjajajjajja

            En ese momento, no pensaba en el otro jajajajajjaj

            Ahora además como es verano, se sale de fiesta a todas horas... jajajjajja Así que hoy igual salgo otra vez... y mañana, pasado... y cuando haya alguna party partyyyy yo ire locamente! ajjajajjaj

            Y así sigo con mis planes... pero con un poco menos de alcohol... 

            Si mi victima hoy no pica (Que no va a picar) a por el otro, que esta muchísimo más buenorro... y sino a por otro... si a mí me gustan todos...!!!!! jajajajajjaj

            Lo que hay que hacer... siempre en la vida, pero en verano más... es tener muchos planes...

            Y no esperar a que te falle el plan A para empezar con el B. Para cuando A ha fallado, tienes que tener el B bastante adelantado, y C (e incluso en algunos casos D), en modo preparación.... ajjajajjaja

            La verdad es que pensándolo mejor... si me hubiera visto también... me es igual...

            Yo si le veo potar a él... o le veo dando la pena máxima +1, tampoco dejaría de gustarme...

            Lo que si me preocupa es que le dijera algo o hiciera algo cerca de él... que soy muy dado al patetismo... demasiado dado para mi gusto.

            Bueno eso, yo ya voy preparando el plan B, porque me estoy cansando un poco ya de amarlo en la lejanía... jajajajjaja



Nuestro plan B es un poco más complicado... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario