Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

viernes, 4 de julio de 2014

Que se te ve...



          Hace mil años que no escribo nada... en parte porque estoy ocupado y en parte de vacaciones... pensaba que en verano iba a estar libre para escribir mil historias y que iba a tener tiempo de sobra... y estoy hasta los cojones de todo ya...

            Así que en este post quiero recoger los temas que he ido dejando sin resolver últimamente:



            Primero, lo del chico este con el que tonteaba y esas cosas. Tengo que decir que al final nada. El quería seguir conociéndonos pero yo corte por lo sano. Ya os dije que andaba con dudas y no me apetecía seguir perdiendo el tiempo.

            Si el último día en el que quedamos hubiera sido un poco más activo, y hubiera tenido más iniciativa, creo que probablemente le hubiera dado otra oportunidad. Pero nada de nada.

            Posterior a que le dijera que NADA de NADA, me ha dicho para quedar y eso, pero es que ya no puedo más. Tantos meses perdiendo el tiempo. Yo creo que he dado todo lo que podía dar en esa relación, y por su parte no he visto ningún cambio de cuando empezamos a ahora... igual un cambio pequeño, pero nada.

            Así que estoy 100% libre para hacer lo que quiera. Antes solo estaba 90% libre... ajjajajajjaja Pero bueno, sienta bien recuperar el 10% de la libertad que nos falta.

            Y en parte me alegro... porque hoy voy a salir de fiesta... y espero que el chico que tengo fichado... el de semana santa salga también... la verdad es que no se si ha venido todavía a veranear el también... jajajajjajaj ESPERO QUE SÍ...

            Y si no viene... ya habrá más penes sueltos por el corral... se supone que a esta fiesta viene mogollón de gente... así que espero que haya chicos chachipirulis... con grandes chachipirulos... ajjajajaj

            Otro tema del que hable haceeeeeeeeeeee....... puf, quien sabe cuantos años, es el de que me iba a hacer alguna red social de esas... alguna app para ligar o algo.


















            Mire lo de Grindr y esas del móvil, pero uff... no se no eran muy de mi rollo la verdad... más bien nooo... y las borre. Sin ninguna razón eeh, pero eso de ver fotos de cuerpos desnudos... yo quería ver caras... y conocer gente, no follar. Para eso salgo de fiesta y me tiro a cualquiera jajajajaj

            Luego, me hice Tinder... y lo vi más light... para conocer gente y asi. Y bueno he tenido varios tíos a lo que les he gustado y eso... pero no he hablado con la mayoría.

            Como app esta bien, pero me daba mazo pereza hablar con la gente... jajajjajajja

            Soy un poco antisocial. A varios que me han puesto "Hola" o lo que sea ni les he contestado... Y con los que he hablado... una caca. jajajjaj

            Así que decidí que eso no era lo mío y me lo BORRE........






            Otro tema... lo del hermano de mi amiga. Me ha dicho mi amiga que su hermano le ha dicho al novio que de momento prefiere esperar hasta estar preparado. OLE, OLE y OLE.

            Me parece estupendo que un chico con esa edad haga lo que quiera hacer y que no sienta presiones por parte de su novio. LO AMO. jajajjajaj

            Bueno, lo de la presión no sé si será verdad... porque seguro que de alguna forma u otra le suelta indirectas para follar... siempre pasa. jajajajjaj

            Pero bueno, yo estoy orgulloso de que mi "hijo" haga eso jajajajjaj Además ya le insistimos que cuando llegue el momento de hacerlo tome precauciones y eso. Así que no tengo ninguna preocupación! Es my new idol de ahora en adelante ajjajajjaja

            Y ahora que he cubierto ya todos los temas que tenia pendientes... quería hablar de otra cosa mariposa.

            De hecho, de ahí viene el título del post. Lo de arriba solo ha sido un párrafo introductorio e informativo ajjajajjaja



Por muy triste que parezca, hay mucha gente así.

            A ver... Hay chicos a los que se les ve que son gays con la facilidad con la que yo canto Cher... y a otros no tanto...

            En mi caso, SI, se me ve que soy mariposón en cada parte de mi ser jajajjajajaj

            A ver, tengo mis momentos masculinos en los que INCLUSO parezco hetero, que me lo han dicho... pero normalmente soy una mariposa silvestre, y me encanta serlo.

            Parapapapa... I'm loving it!

            Pero eso me está creando unos miedos un poco paranoicos jajajajaj

            ¿Por qué?

            Pues porque he visto en la televisión hace unos días que dos hombres homosexuales de 70 años han recibido una paliza por ser gays... solo por eso. 

            Y también que no se quién ha pegado una paliza a un chico en un bar por ser homosexual también.

            Entonces pos ya me entra la paranoia... 

            Yo a veces visto ropas un poco gays, o a veces bailo "loca style" en un bar... o si se me escapa la pluma en algún momento...

            PUNCH... hostia que te crió?

            Pues de momento no me ha pasado nunca nada... Algún insulto... pero muy muy muy muy poco...

            Que me venga un tío a decirme... eres gay... sin conocerme de nada... pos OK. jajajajjaja Eso no me molesta... me rio y ya esta. En el caso de que sea un poco gilipollas lo mando a pasear un rato y se fini.

            Pero eso es porque en una ciudad como Bilbao, pues no pasa nada. Quieras o no... es como un pueblito. Y si me voy a veranear o lo que sea... o de fiesta a algún sitio cercano o relativamente lejano... pues tampoco me ha pasado nada... 

            Pero pienso... en ciudades grandes que no conozco o lo que sea... me pillan entre tres tíos y que hago.

            No soy Buffy Cazavampiros... no puedo pelear cual ninja furioso.

            Es una teoría que me acaba de venir hace poquitos días... y pienso que es bastante interesante de analizar... ajjajajja

            Yo he salido por Barcelona y así de fiesta... y sin más no me ha pasado nada, ni siquiera nadie me ha dicho nada malo. Pero veo en las noticias que dos chicos de 25 y 28 años han sido apaleados en no se que calle de Barcelona y pienso... pude haber sido yo...

            No se... habrá gente que ni se plantee lo que estoy diciendo y que les parezca chorradas... pero a mí me parece un tema súper serio y que se debería tener en cuenta.

            No digo que los gays no deberíamos salir de casa por miedo ni nada de eso eeh... y yo saldré igualmente de fiesta.

            Es como con los violadores, que las chicas del mundo no se van a quedar en casa por miedo a los violadores...

            Pero que se deben tomar precauciones... controlar por que sitios vas y a que hora... y todo eso yo creo que es básico... y no hacer chorradas... SOLO CON COCO. 




           Y por último gracias por entrar en el blog y leerlo... Acabo de ver que ha pasado las 10.000 visitas. Gracias a los comentarios (Que son tantos que ni puedo contestar jajajajjajajja). No pero enserio, gracias por entrar. Yo veo que hay visitas cada día porque me llega en las estadísticas de blogger. Y me encanta pensar que os entretenéis leyendo mis chuminadas!!

            Un besito mis penecitos alegres!!!!!!!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario