Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

martes, 15 de julio de 2014

Mis teorías



           El sábado salí y no estaba tampoco...

           Y me pregunto yo... donde coño estaráaaaaaaaaa???

           Pues me dijo un amigo suyo que está fuera... pos vaya emoción...

           Que asco de vida la míaa!!!!

           Por qué está fuera? Dónde está? Con quién? Tantas incognitas...... Y sobretodo hasta cuando???? jajajjajajaj

           Por lo menos en fiestas de Bilbao estará aquí no? Bueno, no es muy probable que me lo encuentre entre tanto gentío pero por saber que está...

           Estoy pensando en escribirle un mensaje o algo... pero no quiero ser un pesado... ni me quiero arrastrar demasiado... no opináis? 

           Yo no soy fan del arrastramiento... porque me parece que me están echando a mierda... pero hay gente que conozco que se arrastra muchísimo... y luego les funciona!!

           Conozco a un tío (HETERO), que se arrastra un montón... pero en plan de dar vergüenza ajena... jajajajjaja PERO LUEGO SE LA FOLLA... no se cómo lo hace, pero es así...

           A mí seguro que no me funcionaría si me arrastrase... jajajjjaj Igual son factores del mundo hetero que con nosotros no funcionan...

           Creo que lo mejor sería no pensar en él, ahora que está de vacaciones además, no me lo voy a cruzar... así que mejor que mejor...

           Que opináis del arrastramiento como deporte olímpico??? Creéis que da resultado insistir hasta límites insospechados??

           Pues yo no se si escribirle... es que me da tanto palo palito palo...

           Si me escribiera él aunque sea... luego no me importaría arrastrarme... jajajajjajaja

           Yo se que seguramente él no leerá el blog, obviamente es imposible, pero por si acaso quiero hacer un llamado (de emergencia) para decir que todos los chicos que tengan a alguien que les guste o algo, escriban por facebook, twitter, whatsapp, etc.etc.etc. Mensajes bonitos o por lo menos mensajes a secas...

           A ver si me escriben... jajajjajja

           Y si alguién, (SI TÚ), se siente identificado con él chico ese con más razón jajajajjajajjaj





           Esta es mi teoría:

           Nosotros vivimos felices y contentos... en nuestros mundos de amor y felicidad chorreante...

           Y en ese mundo taaaaan maravilloso conocemos mucha gente... y muchos tíos... centrémonos en los tíos... no hay que irse del tema.... por favor! jajajajjaj

           O tías da igual... lo que más cachondo nos ponga...

           Pues imaginaros que yo hoy conozco a 10 tíos... y de esos 10 me liaría con 8...

           Y ellos por su parte... conmigo solo se liarían 5... 

           (Es una hipótesis bastante optimista... pero no deja de ser un ejemplo)

           Pues entonces yo me podría liar con 5...

           Pero al final, no me lío con ninguno... o igual como mucho con 1...

           Y eso yo creo que ocurre en todos los sitios, uni, trabajo, cuando estás de vacaciones, cuando conoces a gente de fiesta...

           En todas las situaciones...

           Yo creo que hay mogollón de gente con la que nos liaríamos... y que ellos se liarían con nosotros... pero por causas diversas, ya sea porque nos da vergüenza, estamos en el armario, justo ese chico le gusta a un amigo mío, o porque simplemente nos pensamos que no les vamos a gustar, etc.

           Estamos perdiendo mogollón de oportunidades de encontrar gente con la que estaríamos súper bien y ellos con nosotros...

           No creéis que mi teoría es real al 100%??????????????????? ajjajajajja

           Es que yo lo pienso de verdad, os lo juro, creo que habrá mil chicos a los que yo les guste, y ellos a mí, y por lo que sea no haya surgido nada...

           Es una verdadera pena si lo pensáis... porque seríamos TODOS mucho más felices...

           En el mundo debería haber un ordenador que dijera, Pepito y Juanito se ponen cachondos... y entonces surja el amoooour! ajjajajajjajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario