Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

sábado, 19 de julio de 2014

Summer



            Ha llegado el verano, la playa y los chulos, ¿Cómo no voy a hablar ese eso?

            Por quién me tomáis...! Si es mi tema favorito en el mundo mundial y mas allá  jajajajaja

            Hay dos cosas importantes de las que hablar en verano....

         Los tíos buenos

            Amo el verano por encima de todas las estaciones...

            Los tíos con poca ropita, enseñando carne, es un placer que no se puede pagar de ninguna manera... para todo lo demás mastercard.

            El otro día estaba en la playa... y vi a dos maromos correr... o sea hacer footing por la orilla... uno estaba follable y el otro estaba requete requete requete follabilísimo...

            Osea flipais que hombres... Iban de un lado de la playa al otro corriendo con sus músculos marcados... unos brazos, unas piernas, unas abdominales....

            Bueno, es que se me cayo el bañador en medio de la playa...

            Casi tengo que tumbarme en la arena bocabajo para disimular la erección... jajajajaja

            O sea esos parajes deberían estar prohibidos para la gente con problemas de corazón...

            Esos claramente iban haciendo jogging, running, footing... como se diga, por que querían que los viésemos... (bueno, seguramente era para que los viesen las chicas... jajajaja pero yo miro más)

            Yo si tuviese todos esos músculos también me pondría a correr cual vigilante de la playa para lucir palmito...

            Y aparte también están los chicos varios sueltos por ahí,  que no empiezan a correr, pero que deberían...

            He ido varios dias a una playa, y he visto al mismo chico todos los días allí..

            Y está como un tren o dos trenes...

            Ese no corre, pero no le hace falta...

            Me encantaaaa! Esta un poco blanco, hay que admitirlo, pero no es problema para mí...

            Siempre pienso en tirarme encima de él... pero tampoco es plan...

            Y luego los tíos buenos que van variando... jajaja

            Había uno que empezó a cambiarse en bañador AYER sin toalla ni nada... justo delante de mí... y lo miré cuando estaba desnudo (sin querer), pero por respeto aparte la vista para no mirarle el miembro viril...

            Os lo podeis creer? Como pude yo apartar la vista? Pues si... fue un instinto... moví la cabeza para abajo y seguí tumbadito en vez de mirarle el rabito... Y no vi nada!!!

            Me parece tan mal por mi parte... jajajaja

            Es que tampoco me parece bonito estar cambiándote y que te estén mirando la churra...

            Aunque si te da igual de desnudarte sin toalla, también te dará igual que te la vean... por respeto.

            Y luego, en otro apartado de tíos buenos están los socorristas...

            Me ponen tanto los socorristas...tanto... con su "uniforme", que al final es un bañador y una camiseta, pero bueno... me ponen tantoooooo...

            Pues este año los socorristas que he visto de momento.... son negativamente follables...

            Osea, otros años no paro de mirar y ahogarme para que me salven una y otra vez, y una y otra vez... jajajajja

            Y este año no me voy a meter ni en el agua por si se me acerca alguno... jajajaja

            Eh o sea que depresión, uno de mis mitos muerto....

            Espero que haya sido casualidad, y otros días haya alguno mas buenorro... que como suelen cambiar y eso...

            O me tendré que ir a alguna otra playa a probar suerte... porque aquí no veo nada interesante a largo plazo...

            Necesito un aliciente para estar en la playa jajajaj





            * Hay tantísimas fotos de tíos buenos en la playa, que he dicho, voy a coger al primero que pille... porque si no me tiro todo el día eligiendo una jajajajjaj

            Operación Bikini

            Mi inexistente operacion bikini va a causar graves efectos en mis cazas anuales veraniegas...

            He estado tan ocupado con todo que no he podido empezar a hacer nada en plan serio hasta... junio? Si finales de junio creo...

            Asiq que un desastre total...

            Alguna gente dice que si has llegado a verano sin una operacon bikini decente... no hagas nada...

            Que te dejes de chorradas y que en verano comas helados y lo que quieras y vaguees como el que más, porque no te sirve de nada...

             En parte esa cosa de disfrutar  el verano sin hacer nada y comer, me parece buena idea... jajajaja

            Pero no, yo voy a seguir con mi pequeña operación bikini..

            Aunque sea hacer deporte estos días me ayudará a estar más más más mejor no?

            O dormir-comer o hacer deporte... tiene que haber diferencia jajajaja

            Y por lo menos para agosto si puedo estar un poquito más bueno... 

            Total... ahora que tengo tiempo libre tengo que aprovechar para hacer deporte... ¿La gente cuándo empieza con sus operaciones bikini??

            A mi siempre se me convierte en operaciones bikini tardía por una u otra razón... ajajajjj

            La cabra tira al monte, y yo no soy una cabra, así que tiro al sofá... jajajaj


No hay comentarios:

Publicar un comentario