Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

viernes, 11 de julio de 2014

Penoso





            Hola corazones!! Qué tal estáis????????? Qué haseisssss???

            Bueno, pues yo os cuento... salí de fies-fies pero el chico con el que estoy obsesionado no estuvooooooooooo :(

            Estoy perdiendo toda la emoción por el... o sea... cada vez lo veo más feo... cada vez me gusta menos... y cada vez sueño menos con él.... jajajajajjajaja

            El sábado a ver si lo veo... aunque ya estoy mentalizandome de que no va a pasar nada...

            Aunque ya os dije que me habló y todo eso... ya se me está bajando el subidón....

            Si lo veo... ya no voy a perder la dignidad y lo que haré será pasar del tema y no haré estupideces como en otras ocasiones... jajajajja

            Ahora ya pasare de él, si le veo pos le saludare y eso... y ya está...

            Es que... que penoso soy de verdad...




            A parte:

            Si que encontré al chico que me dijo que se iba a liar conmigo y que luego la siguiente vez que lo vi paso de mí...

            (O sea vino el a donde mí... y eso... no voy a repetir la historia... creo que ya conté algo en otra entrada antigua... Y luego el siguiente día paso de mí.)

            Pues me lo volví a encontrar y me agarró de la cintura y cosas así... pero después de que me ignorase de mala manera pos yo me hice el difícil...

            Osea un poco de amor propio...

            Pues no le importo ni lo mas mínimo porque empezó a intentar ligar con una chica...

            Bueno, ligar o no sé... empezó a hablar con ella... y yo me puse celoso...  jajajajaa

            O sea me sentí un poco fastidiado...

            Y me salio mi lado de marica mala... mala muy mala... jajajaja

            Así que me fui a donde la tía... en plan casualidad... porque era todo dentro de un bar... y cuando dejó de hablar con él por unos momentos... empecé a bailar con ella y a apartarla de él... en plan disimulado y todo eso eeh... que soy una marica mala disimulada... y ella bailaba conmigo...

            No la conozco mucho... la conocí esa misma noche... jajajaja pero bueno baile con ella... hasta que me canse... 

            Mientras bailaba con ella pensé: "Hijo mío, por que te has ofuscado tanto, si al fin y al cabo el chico ese es un gilipollas que solo se te acerca cuando le interesa... no te hagas mala sangre y sigue con tu fiesta"

            Y tras reflexionar seriamente, eso hice... y justo cuando me aparte y deje de bailar con ella... apareció el otra vez y volvió a empezar a hablarle...

            Y pues ya dije... ala tío que se líen si quieren... jajajajaja

            O sea enserio tampoco me iba a hacer mala sangre no...???

            Fue un ramalazo del momento, pero luego se me paso la maldad... y ya pues me relaje y seguí de fiesta...

            Ya cuando estaba convencido que se iban a liar...

            Vi que ella le apartó y siguió bailando con sus amigas...

            Y yo cantaba por dentro como Mauricio el de Aída " tiri tiri tiri..." jajajajajajaj

            Que alegría... ajjajajjaj No porque el tío estuviera solo, y fuese para mí eeh... si no porque se le jodió la noche... así lo digo jajajja

            Les vi separarse e iban cada uno por su lado y yo... UAJAJJAJAJA

            Y entonces sabéis quién me agarro de la cintura y empezó a restregarme su cebollino.............. Si hijos si... o sea patético todo...

            Yo me aparte en plan sin que se notará mucho... porque es súper amigo de un amigo mio... y tampoco soy tan malo ajjajajajja

            Y luego me agarró y me daba como besitos en el cuello... pero sin ser besos, era más bien que me apachurraba su cara en mi cuello... y le dije que relax... y que no se acercase...

            Es que que puto... soy el cuarto plato... jajajajja

            Un día me dice que se quiere liar conmigo... al día siguiente que le veo me dice a ver que tal ando y pasa de mi como de la mierda... y luego otro día me agarra, le digo que relax y se va a donde una tía... y como no le funciona me da besitos...

            O sea vaya forma de echarme a mierda... no me digáis... para que me toreen y me tomen el pelo me lío con un político, que tiene mas dinero... osea nooo baby... jajajajjaja

            Yo me fui a casa a dormir placenteramente, SOLO jajajajja




            Últimamente estoy dando la pena máxima con todos los tíos con los que me relaciono...

            Con lo ligon que era antes... y el éxito que tenía.... (un exito comedido, tampoco me las voy a flipar... jajajajja) 

            Pero que mal me sale todo... No entiendo... tampoco he envejecido tanto... ni he empeorado... Como mucho me mantengo... o he mejoradooo... Para mi he mejorado... y todo... jajajajajja

            Si no me lo digo yo, quién me lo va a decir...

            La putada de todo esto sabéis cual es.... que en este momento de mi vida... no tengo ningún plan B, ni C, ni D....

            El único plan es saludar a mi "casi-ex-obsesión"....

            Me he convertido en un despojo... Pero bueno son cosas que tiene la vida hijos míos... Puffff!! jajjajajajjaj

            Y ayer lo ví... pero me hice el despistado! Estaba yo sentado en un banco de esos de madera de la plaza Indautxu (Un plaza de Bilbao) con mis amigos... y salió del metro... y yo cogí el móvil... y piripiri piri piriiii! Disimule como pude jajajajj




No hay comentarios:

Publicar un comentario