Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

domingo, 30 de marzo de 2014

Posturas varias

             Ya que en alguna ocasión he escrito algún texto instructivo, he pensado que sería interesante hacer uno con posturas sexuales que me han parecido interesantes de mencionar y que la gente debería conocer. Sobre todo para los seguidores más jóvenes.

             Cuando yo empecé a hacer cositas, hubiera agradecido unas mini instrucciones o algo... jajajajja

             Primero unos básicos, sobre todo para principiantes. Para los inexpertos y las primeras veces... se cuenta se rumorea... jajajajja que es conveniente la postura de "La Cuchara", ya que no tiene gran profundidad. De este modo, el miembro de un miembro de la pareja formada por dos miembros, entra sin invadir demasiado a la zona X del miembro del la pareja formada por dos miembros jajajajajja Como me gusta la palabra "miembro".

             Otra postura también que dicen por ahí es buena para las primeras veces es la de "El elefante". Con un cojín en las partes bajas del pasivo, para facilitar la postura, es muy buena postura y también muy romántica a mi parecer, ya que hay mucho contacto entre los dos miembros jajajjaj

             El misionero y el perrito, que son las más conocidas pueden facilitar más la entrada a nuevos mundos jajajaj por lo que  puede que sean prácticas más invasivas que la otra de buenas a primeras ajjajajaj

             Luego ya para expertos, y yo creo que gente más preparada físicamente, hay cosas muy raras...




             Tampoco es obligatorio el sexo anal. No todas las parejas homosexuales lo realizan, pero recordad, todo lo que hagáis, siempre siempre siempre con condón. Y si utilizáis un preservativo para chuparla, cambiad de preservativo si tenéis pensado tener sexo anal. Al hacer una mamada por la saliva o por los dientes se puede estropear el condón, así que no seáis rácanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario