Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

viernes, 2 de mayo de 2014

Amouur de semana santa




                  Estoy super triste... ahora os hablo de uno de los tíos de semana santa!

                  El otro dia sali de fiesta y hable con un chico. Me parece mono, esta bueno y todo eso... asique tampoco me hice muchas expectativas...

                  Ese chico puede tener a quien quiera... o casi... a mucha gente por lo menos si jajajajjaja

                  Pero habia algo... osea os juro que me mira... Estaba con el whatsapp sentado y el mirandome y en otras ocasiones tambien. Yo tambien lo miro... ajajaajaj

                  Solo me falta seguirle en plan acosador ajjajaja

                  Pues nada, esq hablo con el pero no se que decirle. He hablado con el varias veces, y somos amigos del facebook tambien. Pero por alguna razon no podemos hablar de ningun tema... siempre pasa algo y se nos corta el "momento".

                  A mi me cuesta un monton entrarles a los tios. Nunca entro a casi ninguno. Pero a este, le he entrado como 6 veces... ajajajjaja

                  La cosa es que no es entrar de entrar... voy a hablarle, y no se que decirle... digo alguna chorrada y el no dice nada y justo aparece alguien y empieza a hablarme...

                  Osea una noche intente hablar con el como 2 o 3 veces... pos le dije algo y aparece un amigo mio y me dice nosque... un odio. Mande a mi amigo para entrarle al chico...

                  Pos voy ha hablarle... me empezo a hablar super sonriente... estabamos solos... era la ocasion perfecta. Pues nada... un amigo suyo me habla a mi... empeizo a hablar con su amigo y el se queda en plan en silencio

                  Eso fue una cagada mia, tenia que haber ignorado a su amigo y centrarme en lo mio. Pero nada... me salio mal la jugada. Jajajajaj

                  Lo conocia de vista... hace un monton hable algo con el... pero sin mas.

                  Tampoco me gustaba. Hasta ahora...

                  AHORA LO AMO.

                  No se como se puede alguien enamorar en una noche. Pero yo me he enamorado... Os lo prometo jajajajajaj

                  Y la primera noche que hable con el si que veia posibilidades... pero ahora veo un agujero negro, muy negro.

                  Lo peor es que se que me lo voy a encontrar mogollon por todas partes... porque lo veo bastante...

                  Me han dado calabazas sin haber intentado ligar casi... nose es muy raro jajajajajja

                  Un amigo me decia entrale, entrale, y si no quiere pos nada... jajajajjaa

                  Y es verdad eso que dice la gente de... lo intento y si sale bien pues bien, y si dice que no, pos ok ajajajaja

                  Pero es que yo conozco a unos cuantos amigos de este chico... y voy a quedar muy patetico jajajajajaj

                  O sea, no es lo mismo si te conoce o no, creo yo. Y en este caso pues no se... ademas es que conozco a bastante gente y me da palo.

                  Y ahora estoy en un punto en el que no se si volverle a hablar... o dejarlo ya. Es que bebo alcohol, lo veo y me nublo. Solo lo veo a el. Jajajajajjaja

                  Ademas el primer dia de estos que hable con el, pasaron cosas muy raras, era como super obvio que el quiere algo conmigo.

                  Que lio mental tengo... igual empiezo a darle me gusta a todas las fotos que sube al facebook ajjajajajaj Todo muy casual y disimulado, si señor.


4 comentarios:

  1. Sigue insistiendo . Si te gusta , sigue insistiendo , pero ... eso , jejeje , no le acoses .
    Y si ves que él está agusto contigo , pues eso quedaros los dos apartados o díle que quieres hablar una cosa con él , y apartaros a un lado , y háblale .
    Otra cosa es que el "pase" de chicos , igual está ahí el tema . No sé . Jejeje . ¡ Ánimo ! .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no "pasa" de chicos... eso esta claro!! Del que pasa es de mí jajaj

      Eliminar
  2. Eres un gracioso jajaja, seguirle en plan acosador?... si lo piensas igual la siguiente noche que salgas, si te lo encuentras... quien sabe? podrías seguirle o tan solo acercarte para decirle si podéis hablar en otro sitio, tu prueba! pero no te pases y le acoses! jajaja
    ☺☻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disasterrr.... lee la entrada de hoy... no hay nada que hacer :(
      Necesito gente nuevaaa

      Eliminar