Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

martes, 19 de noviembre de 2013

Amor platónico

            Hace unos meses que tengo un amor platónico nuevo. Es un chico muy majo muy majo, dos años mayor que yo.

            Esta buenorro y es guapetón, pero no tengo ganas de tirármelo (Bueno si que lo haría), lo que quiero decir es que tengo ganas de abrazarle y hacerle mimitos jajajajaj

            Si, lo se, es muy cursi... pero es que es taaaaaaan adorable. Se ve desde lejos que es una buena persona.

            El único problema es que no sé si es gay... MEEEEK! Gran problemón jajajaj

            La parte positiva del asunto es que me he informado, y no se le ha conocido hembra... y ya tiene una edad aunque sea para haberse liado con alguna "one night only" por lo menos!



                                      

            Así que me quedan tres opciones, o es gay o es un ninja sigiloso, o ambas cosas.

            Yo me fije en el porque se me quedaba mirando, y cruzábamos miradas... mítica situación de película... solo que nos faltaba la música de fondo! 

            Posterior a eso, he hablado con él "uno poco". Pero nada importante. Por lo que pensé que no había nada que hacer, ya que no veía mucho interés por su parte :(

            En ese momento le adjudiqué el título oficial de amor platónico jajajaj

            Aunque el otro día me "perrío" loooooooocamente, y eso me ha descolocado jajajaj Porque de hablar tres tonterías a que me baile por detrás hay un trecho (No se como de grande será ese trecho... pero que hay un trecho es obvio jajajajaj)

            No sé si decirle, "Tu gustar a mí" directamente, o hacerme el remolón y decirle chorradas... Es que me parece un poco locura. MUERO LENTAMENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario