Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

domingo, 17 de noviembre de 2013

OGNI - Objeto Gay No Identificado

             Os puse pasos para ligar, pero antes hay un paso importante "Identificación del individuo gay" jajjajajaj

             Si lo otro os parecía difícil, esto os parecerá imposible. Aquí siento no poder ayudaros, porque mi radar suele andar un poco jodidillo últimamente.

             Hay típica gente que va por la calle y te dice ese es gay, ese es gay, esa es bollera, ese es gay... jajajjajaj

             Hay gente a la que se nota y hay otra a la que menos. Según estudios, por la primera frase que digas se puede saber si eres homosexual o no... Me parece un poco raro... pero bueno jajajajja A veces funcionará. Los chicos gays pecan de alargar o pronunciar las "s" con ímpetu. No ssssssssssssssssee sssssssssssi ssssssssssera verdad jajajajjajaj Supongo que habrá algún caso.

             La gente que me lo pregunta es normalmente de fiesta. Porque si no no se atreven. O incluso se lo han preguntado a amigas mías. Algunos se imaginan que lo soy, otros se han pensado que soy el novio de varias amigas mías. Es todo un lío. 

             No sé, a veces hay gente que te esperas que sea gay, y te sorprendes si no lo es. Y otra que jamás te imaginarias que lo fuese.


                                      


             Me gustaría tener algún método o fórmula mágica para una identificación eficiente, pero tristemente no la hay. Estoy convencido que si existiera un registro en el que se expusiese la orientación sexual de cada persona seríamos más felices jajajjajaj



No hay comentarios:

Publicar un comentario