Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

viernes, 29 de noviembre de 2013

Filosofeando

            No sé si soy un iluso o peco de superficial. 

            Esta última temporada mis tres mariliendres preferidas me han dicho lo mismo, en días distintos y diferente manera, pero viene a ser lo mismo. Las tres me han dicho que estoy esperando al principe azul idealizado. Y lo peor es que no se conocen ni hablan entre ellas.

            Una me dijo exactamente, "joe es que tienes que bajar el listón", otra me dijo "pides demasiado".

            Y entonces pienso yo, si me lo dicen tres personas diferentes que no han hablado del tema........ Algo va mal.

            ¿Sera verdad que tengo que bajar el listón? Es que yo no quiero bajar el listón joder... jajajajaj Tampoco creo que pida tanto... no sé. Puede que sea un poco quisquilloso a veces.
                              

            Pero he llegado a la conclusión de que tengo que pensar un poco ello.



            Se rumorea que no existe...

            Así que, hoy que salgo de fiesta, y saldré sin listón alguno. jajajajjaja

            ¡A la locura se ha dicho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario