Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

sábado, 2 de noviembre de 2013

Mi ambiente

             Me dijeron que si podía hacer alguna entrada sobre el ambiente de Bilbao. A lo mejor un día me informo sobre sitios que estén bien para salir o para tomar algo, pero hoy no jajjajaj

             La verdad es que nunca salgo por el ambiente, así que no podría decir que establecimientos son interesantes... jajajaj

             Solo he estado en El Balcón de la Lola y en La Bola de Cristal. Y no conozco ningún otro bar. Debería empezar a salir más y probar los diferentes bares para poder hacer una entrada en condiciones en el Blog... Pero de momento creo que tendréis que inspeccionar por vuestra cuenta, porque yo ando un poco liadillo jajajaj


             Yo os cuento mi percepción en cuanto a mis visitas a los locales antes mencionados.



             Me gustaron los dos locales y me lo pase genial. En el Balcon de la Lola me encantaron las barras que hay en todos los sitios jajajaj La verdad es que llevaba una buena tajada, así que tampoco puedo opinar mucho jajaja Los camareros eran muy majos y el Dj también. Menuda noche le dimos al Dj, no lo dejamos descansar ni un segundo ajjajaj

             Yo había oído que suele haber viejos en ese bar, pero cuando fuimos nosotros había bastante gente joven. No me resultó un ambiente incomodo ni nada por el estilo.

             Eso si, no fui a mear en toda la noche ajjajaj La verdad es que no tuve ganas porque entramos bastante tarde al bar, pero me daba miedito también ajjajajaj Serán chorradas mías, pero por si acaso... jajajajja

             Cuando fui a la Bola de Cristal también me lo pase muy bien. Lo único que la bebida me pareció un poco cara. Por lo demás genial, había gente joven y sitio para bailar.

             Baje al piso de abajo para cotillear la zona, pero tampoco fuí al baño jajajajjaj Siiií, puede que tenga algún problema con los baños  jajajajjajaaj

             Creo que mientras escribo esta entrada me estoy planteando seriamente una fiestuki ajjajaja

             Eso es lo máximo que puedo hablar sobre el ambiente en Bilbao... Ya veis que mi conocimiento sobre este tema es muy limitado jajajaj Y tengo que agradecer a mi bollo amiga por llevarme, que si no ni eso... jjajajja

             Por cierto, no ligue ninguno de los dos días jajajjaj

             ¿Qué bares o discotecas me recomendaríais vosotros? ¿Que sitios de Bilbao debería conocer?


2 comentarios:

  1. Siento informarte de que esos son los dos locales de ambiente que en Bilbao frecuentamos la fauna homosexual. Están bastante bien, aunque la Bola decae por momentos.
    Puedes visitar Fever los viernes, también hay mucho gay por allí =)

    ResponderEliminar
  2. Suelo ir a Fever de vez en cuando y mucho no es que haya visto por ahí... jajajajjaja Tendré que mirar mejor!
    Gracias por tus comentarios fiel escudero ;)

    ResponderEliminar