Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

viernes, 15 de noviembre de 2013

¿Cómo puedo ligar?

             Después de haber dicho que salía de fiesta, me han pedido expresamente que escriba una entrada con consejos para ligar jajajjajajajjaja

             Eeeeeh... Yo creo que no leéis bien mi blog, porque he recalcado que soy un poco malo a la hora de ligar jajajja

             
Como ligar, paso a paso:

             a) No seas desagradable con los que se te acerquen. Obviamente este paso me parece un básico jajajaja Pero bueno, aunque el chico no te guste vas haciendo kilómentros y aprendiendo a tontear jajaja

             b) Busca contacto visual con tu objetivo, o algún movimiento sospechoso. No queremos meter la pata con heteros jajajja

             c) No te pongas nervioso. Tienes que acercarte a tu maromo nada más verlo. Si empiezas a pensar te vas a marear.

             d)Acércate con alguna excusa, o con un "hola". Pero no utilices la del oso polar para romper el hielo ni nada por el estilo. Hay que matizar este paso, a mí me viene un tío bueno y me dice una chorrada cualquiera y me derrito. Las chorradas son proporcionales al nivel de bueno que estés.

             e)Saca algún tema de conversación a la de ya, así no le dejas pensar. Le dices que a ver si ha visto la pelea de fuera (Y si no ha habido ninguna te la inventas, él que va a saber que no ha habido peleas... jajajajja) (*) también puedes invitarle a un trago, aunque puedes caer en el efecto pagafantas...

             f)No demuestres que estás desesperado por ligar. Puedes decirle que vas en busca de un amigo, o al baño pero que vuelves, para hacerte el interesante jajajaj No estoy de acuerdo con este paso, a mí me gusta que se arrodillen jajajajajaj Osea que me chupen el culo ajjajajajaj Osea... Ya me entendéis, que me hagan la pelota.

             g)Toca mucho. Demuéstrale que te interesa tocándolo. En plan por la espalda, el cuello, la cintura (sólo si ves mucha complicidad).

             h)Vete llevándolo hacia tu terreno. Hacía una esquina de la barra donde hay "más sitio", a alguna parte del bar donde haya "menos ruido", a fuera a tomar el aire... jajajajaj

             Probad a salir por sitios de ambiente, así vais familiarizando con el tema y como ligan los muchachos jajjajajaj Y además hay menos probabilidad de fallar jajajaj



             Yo creo que más que consejos para ligar son un chiste. Espero que os ayuden.


3 comentarios:

  1. Creo que somos dos que no tenemos ni puñetera idea de lo que es ligar...xD Y yo esos pasos como que no los seguiría...Porque seguro que la reacción es cara de asco o patada en la boca por parte del otro así que, mejor me quedo en una esquinita observando que se cuece xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dices? Si esto es la biblia del ligoteo jajjajajaja

      Eliminar
    2. Pues entonces me da que me cambio de religión que no me gusta demasiado su rollo xP

      Eliminar