Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

lunes, 25 de noviembre de 2013

Biblioteca

                                                        


            No me gusta ir a estudiar a la biblioteca porque no me concentro, no aprovecho el tiempo, y estoy más pendiente de no hacer ruido que de estudiar nada.

            Además, cada vez que voy, hay cada buenorro suelto por ahí... que muero!

            Estoy totalmente de acuerdo con esos que dicen que la biblioteca es para todo menos para estudiar. Hay gente variopinta que va o a lucirse, o a ligar, una de dos.

            Las tías van más preparadas que cuando salen de fiesta jajjajaja

            Aunque yo me fijo más en los tíos jajajajaj y no puedo dejar de mirar para un lado, para el otro... un estres! Cuesta tanto abarcar todos los cachondos que hay en la sala, que acabo agotado. Cansa más que salir a correr, salgo muerto de la biblio jajajajja

            Cuantas fantasías habré tenido yo en esas salas... jajjaja

            Si alguno ve algún chico sexy, poniendo posturas sexys, y/o caras sexys, con un boli en la boca en plan sexy. Si, soy yo! jajajajajajaj


No hay comentarios:

Publicar un comentario