Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

sábado, 23 de noviembre de 2013

El metro

             A ver, ¿A quién le gusta ir en metro?


             A mi normalmente no me gusta porque suele estar lleno, hace calor, a veces huele mal, y un largo etc. Ahora... hay cada tío bueno que muero jajajajja



No encuentro mi parada, porque no veo los nombres de los putos cartelitos jajajaj



             Alguna vez he pensado pasarme la tarde, o por lo menos las horas clave, en el metro fichando choricetes y morcillitas jajjajaja

             Enserio eeh... ¿Alguién cree que el metro puede ser un sitio clave para ligar?

             A mí me encantaría que me entrase un tío en el metro, en plan "hola, perdona, ¿Sabes cuál es la parada del Corte Ingles? y ya de paso, ¿Quieres tomar un café?" jajajajajja Sería ideal.

             O un, "ups, perdona por haberte pisado, ¿Quisieras hacer otras cosas el las que también este encima tuyo? ¿O debajo?" ajjajajajajja

             Sii.... lo see... jamás nadie diría una cosa así, ¿Quién en su sano juicio diría "UPS"? jajajjajaj absolutamente nadie...! Si me dijeran "ups", no seguiría tonteando con él... ajajajjaja

             También he pensado dejar caer tarjetitas delante de los chicos guapos. Pero también he pensado, y si no coge la tarjeta y la pilla algún pervertido raro y asqueroso... Miedo! Y eso solo sería siendo optimista...

             He pensado hacer que se me cae el móvil, o el paraguas, o algún objeto para que me lo recoja alguien.

             Tengo teoría de sobra, pero practicar no practico... Me parece que de momento no estoy tan desesperado jajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario